Horóscopo Abril 2019

Comienza el año astrológico, el Sol entro en el signo de Aries, ahora es cuando todo comienza, las flores salen para vivir con nosotros, los animales de igual manera nos saludan diciendo que ya comienza la vida, se acabó el letargo, es momento de vivir intensamente y disfrutar, también hay que saludar a la diosa Perséfone diosa del inframundo, que vuelve con su madre Demeter, para estar con ella durante seis meses por eso la Diosa de la naturaleza al estar tan contenta de tener a su hija a su lado hace que brote la vida en la tierra.

El día 29 de marzo se pone directo Mercurio en el signo de Piscis ya comenzaremos a tener nuestros pensamientos e ideas un poco más claras y el día 18 que entrara en el signo de Aries nos pondremos en acción, cuidado que la mente se puede turbar un poco.

Venus el planeta del amor estará en el signo de Piscis hasta el día 21 de Abril que entrara también en Aries, aquí es muy apropiado decir que la primavera la sangre altera, Venus estará radiante en Aries y con muchas posibilidades de abrirse al amor o mejor dicho a la aventuras amorosas.

El 1 de Abril Marte entra en el signo de Géminis será un buen momento para compartir ideas y tomar iniciativas con inteligencia.

El día 11 de abril Júpiter se pone retrógrado en el signo de Sagitario, es el planeta que todo lo expande, ahora estará un poco más tranquilo, canalizará y meditará que es lo mejor, dándonos buenas oportunidades que hay que analizar concienzudamente.

Estaremos en fase de luna nueva el día 5 de abril es buen momento para comenzar proyectos, ya que estaremos en el inicio de un nuevo ciclo.

Habrá luna llena el día 19 de abril buen momento para recoger frutos, será un buen momento para aclarar ideas.

Celebrarás tu cumpleaños o lo habrás celebrado hace muy poco, por eso es tu mes, es momento de que brilles, comienza un nuevo ciclo para ti, planificarás lo que quieres conseguir durante este año, has tenido un periodo de tranquilidad pero a partir del día 1 tu regente Marte entra en la casa de los amigos y por eso contarás con ellos para hacer planes para la primavera haciendo pequeños viajes y disfrutar.
Emocionalmente te encuentras en un momento muy vulnerable, muy cariñoso o sensiblon, incluso a veces sentirás que tienes que hacer algún que otro sacrificio, pero a partir del día 21 de abril te soltarás la melena y dejaras de ser tan sensiblón haciendo lo que de verdad te apetece sin pensar en nadie solo en disfrutar.
Comenzaras un nuevo proyecto, algo que te apetece mucho y te hará disfrutar, para el día 19 puedes ver los frutos que disfrutaras con alguien más.

Estarás un poco vulnerable, dejándote llevar por los demás, empatizarás fácilmente con personas que te son totalmente ajenas, algo que te puede hacer sentir sensaciones muy contradictorias.
Tu regente Venus estará en Piscis casi todo el mes esto hará que seas muy exigente con tus amistades, sobre todo con las mujeres, date cuenta que no todo puede ser siempre como tu quieres, los demás también tienen opinión.
Actuarás de forma inteligente para conseguir fácilmente lo que deseas, también puedes utilizar algunas ideas de otras personas para quedártelas como tuyas, por eso se puede crear un conflicto, tú verás si eso te merece la pena.
Si tienes pareja disfrutaras de reuniones con amigos yendo de fiesta o de comilona, puede que tu lo propongas, si no tienes pareja puedes encontrar el amor dentro de un grupo de amigos.

Si normalmente eres rápido en ideas y pensamientos, durante este mes serás mucho más rápido, llevas un mes un tanto lento y dudoso en lo que te propones e incluso se estaban ralentizando situaciones que requerían de movimiento, pues ya llego el momento de que proyectos o circunstancias que iban lentas se pongan en marcha.
Te integras fácilmente en los grupos de trabajo, como estos saben de tus dotes profesionales, si confías en ti, podrás elegir alguna de las buenas oportunidades que te vendrán este mes.
El amor se puede unir con la profesión y los nuevos proyectos, si tienes pareja solo dedícate a disfrutar de esos proyectos y de tus compañeros de viaje y si no tienes pareja se te presentará una buena oportunidad sentimental.
Tu nuevo ciclo lo iniciarás con tus amigos en un viaje que te hará cambiar algún punto de vista. Estarás pletórico disfrutando de tú vida, en caso contrario para y busca tu equilibrio interior, puedes tener una etapa de mucho altibajos.

Estarás muy volcado en asuntos profesionales y querrás demostrar lo que realmente vales, pero ten cuidado porque una actitud así te creará luchas internas innecesarias, aprende a creer en ti y aprende a reconocer tu propia valía, eres valiente pero a la vez muestras mucho miedo y desconfianza en todo lo que emprendes y así no llegas al éxito que tanto te mereces.
Es momento de cambios adáptate a ellos y veras el mundo de otro color, ya era hora de que llegaran esos cambios, hay momentos en que te sientes solo, pero si sabes utilizar esos momentos, solo piensa en ti, en que es lo mejor para ti, busca respuestas en la soledad.
En el amor no parece que estés demasiado receptivo, y es porque te has vuelto demasiado exigente, piensa que no existe la perfección y que todos cojeamos de algún lado, baja el listón porque así no llegara el amor.
Tu luna nueva la tendrás en la casa de la profesión, iniciarás un nuevo ciclo en este ámbito de tu vida, resurgirá una buena idea en la que pondrás toda tu energía. Hacia el día 19 puede agobiarte algún pequeño asunto familiar que requiera de tu atención.

El entusiasmo predominará este mes, tienes ganas de viajar y de salir, quien sabe, lo mismo organizas un viaje…será para este verano? A saber, pero proyectos tendrás muchos, además te gustará tener la iniciativa y mostrarás esa faceta de líder que tienes de forma innata.
Te comunicaras con entusiasmo y por eso contarás con amigos y seguidores que tienes en tu entorno, amigos tienes bastantes, tendrás noticias de un amigo que esta fuera del país, te invitará a ir a verle? Seguro que iras.
Tienes apariencia de ser una persona que estas contenta y un tanto despreocupada, pero eso no es así, también eres un persona muy responsable en tu trabajo, te gusta tenerlo todo atado y organizado, aunque tengas personas alrededor que no están de acuerdo con tu forma de trabajar.
Has pasado por una etapa de estar muy sensiblón parece que ahora ya empiezas a ver los sentimientos de otra forma, una actitud que te engrandece y te hace evolucionar.
Necesitas reciclarte, lo mismo comienzas a aprender algún idioma que te vendrá muy bien para mejorar en tu mundo laboral.
Es un buen mes para aclarar malos entendidos, sobre todo a partir de últimos de este mes.

Este mes será muy intenso para ti, procura no tomar decisiones demasiado importantes, me refiero a esas decisiones de las que depende un cambio radical en tu vida, espera que llegue el sol a Tauro sobre el día 21 tendrás las ideas mucho más claras.
Mes de cambios y transformaciones, podrás solucionar problemas que tienes pendientes desde hace tiempo y zanjar asuntos que te pueden estar trayendo de cabeza.
Se pondrá en marcha tu agilidad mental, sobre todo para solucionar posibles problemas que surjan en tu profesión, eres hábil mentalmente y eso tus jefes los valoraran mucho.
Sigues disfrutando de tu familia y de tu casa, te encantan las reuniones donde eres el centro de atención, también te sientes muy protector con los tuyos, por mucho que te quejes, de que siempre te están pidiendo favores, en el fondo te encanta, anda no disimules.
En los sentimientos te mantienes en una postura más bien distante, aunque cuando te provocan un poco entras al trapo fácilmente.
Sobre primeros de mes comenzaras a solucionar asuntos pendientes y para el 19 verás algún buen resultado.

Durante este mes darás prioridad a las relaciones con los demás, con amigos, con familiares, con tus hijos o con tu pareja, necesitas rodearte de personas afines a ti, esta actitud te puede ocasionar el volverte un tanto pejiguero o exagerado a la hora de ver las reacciones de los demás, no exageres tanto pues puedes llevarte mas de una desilusión.
Te tomarás la vida con una cierta tranquilidad hasta aproximadamente el día 21 que comenzarás a tomarte la vida con más energía y ganas de hacer cosas, te pueden involucrar en nuevos proyectos, alguien te puede ofrecer algo que deberás sopesar.
En tu trabajo te comunicas bien y disfrutas, pero estas cansado y necesitas unas vacaciones, aunque creas que ahora no es momento te las maravillaras para poder irte unos días a algún lugar donde puedas disfrutar y descansar.
Te pueden ofrecer una buena oportunidad laboral, piénsatelo y analiza si realmente puedes salir beneficiado, a la hora de tomar una decisión piensa más en ti que en los demás.

Es momento de que hagas limpieza, tanto en tu entorno mas cotidiano como en tu parte más interna, necesitas poner orden e incluso poner orden en tu trabajo, vas a poner a cada uno en su sitio, pero tampoco seas exagerado, porque puedes ser un tanto brusco a la hora de explicarte, y traerte algún conflicto, intenta ser sutil, aunque creo que será algo difícil para ti, sobre todo durante este mes.
Necesitaras estar muy dinámico, tendrás mucha energía, y te gustaría que los demás tuvieran tu misma energía, pero debes darte cuenta que no todos tienen tu mismo ímpetu, no seas tan exigente y si quieres actividad involúcrate en actividades que te cansen un poco, como pueda ser algún deporte, o bailar, o andar, algo que también sea para ti un placer, te aliviará mucho.
Ten cuidado con tu economía que puede sufrir alguna pérdida irremediable,
Sobre el día 5 comenzarás ha hacer limpieza en muchos aspectos de tu vida, pues dentro de ti hay algo que te dice que es el mejor momento para reciclarte o reciclar cosas que tienes a tu alrededor, hacia últimos de mes tendrás la satisfacción de haber hecho lo apropiado sintiéndote muy satisfecho.

Sueles estar casi siempre contento, pero estarás durante este mes especialmente alegre y optimista, tendrás muchas oportunidades de ser el centro de atención, ayss Sagitario cuando te pones simpático eres único, pero cuando te da por estar en el extremo contrario eres muy difícil de llevar.
Si tienes hijos te llevará alguno de cabeza y estarás muy pendiente de él, dale todo tu cariño pero no seas extremadamente protector.
Impones muy fácilmente tu criterio y cuando no te dan la razón piensas que están contra ti y no te das cuenta que las personas que te quieren solo te quieren ayudar, deberías darte cuenta que no siempre llevas razón y deberías ser más flexible, por lo menos escucha la opinión de los demás, porque incluso no das ni esa opción.
Te sientes el gran protector, porque eres una gran persona y te gusta que las personas que están en tu vida estén bien, pero ahí es donde debes tener cuidado y cuidarte tú y dejar a los demás que también se cuiden como ellos crean más oportuno, sobre todo tu familia y tus hijos más concretamente.
Puedes encontrarte con personas de tu pasado con las que disfrutarás especialmente recordando momentos muy agradables ya casi olvidados

Estás en un periodo de tu vida muy optimista, parece que sientes que la vida te trata bastante bien y eso te hace sentir fenomenal, asumes tus responsabilidades a la perfección sin arriesgar absolutamente nada, necesitas sentirte seguro con todo lo que te rodea.
En tu trabajo también eres muy responsable y no toleras que te digan lo que debes hacer, eres tan perfeccionista que no permites ni una critica y tampoco es eso, porque los humanos erramos en muchas ocasiones…tú también…aunque te cueste creértelo, a veces en tu mundo laboral o en el entorno más cotidiano eres un poco déspota, cuida un poco las formas, pues no es necesario hacerte enemigo de nadie.
Tu casa y tu familia serán a lo que más te dediques durante este mes, tomando iniciativas para mejorar en la comodidad de tu hogar, puedes remodelar la decoración o cambiar algo que te apetece simplemente.
Disfrutaras con tus amigos haciendo algún pequeño viaje, posiblemente necesitas oler el mar, ir a la playa unos días te vendría muy bien.

Necesitarás sentirte escuchado por las personas que tienes más cercanas, es momento de poner a cada uno en su sitio, como lo tuyo es observar y callar, cuando vean como te impones a situaciones que consideras injustas van a pensar que es lo que te ha pasado, sabrás defender tus ideas y tus pensamientos vasta ya el estar callado tu energía mental debe salir, te liberarás de pensamientos que te están reconcomiendo desde hace tiempo.
Muestras un exceso de empatía con tus compañeros en el trabajo, no te dejes embaucar por algún compañero que puede que no tenga buenas intenciones contigo.
Te integras muy fácilmente en los grupos de amistades, seguramente tengas más de uno o dos grupos de amigos, te adaptas muy bien disfrutando con ellos, pero también necesitas estar solo para recargarte de energía sumergiendo en tus propios pensamientos e ideas pues tu elemento es el aire, la mente y las ideas.
En el amor si tienes pareja la mimaras y cuidarás mucho permitiéndola ciertos caprichos para verla contenta, si no tienes pareja deberás aclarar una situación incómoda que te hace tener dudas y no quieres estar así, que se aclare o aclárate tu también.

Necesitas reordenar tu economía, haciendo balance de tus posesiones, te sientes orgulloso de lo que has obtenido hasta este momento y eso te da mucho valor, en tu profesión eres reconocido, pues sabes solucionar problemas buscando la mejor solución, eres hábil y justo, por eso te eres tan querido.
Eres una persona muy sociable pero con pocos amigos, y esos pocos amigos son amigos de toda la vida, te gustan las personas que se toman la vida con responsabilidad, aunque luego, cuando te lo quieres pasar bien llegas a ser el centro de atención, depende del momento y de las personas que estén en ese momento contigo.
Tienes proyectos a largo plazo pero parece que hay alguien muy mayor en tu familia que te “impide” el poder realizarlos, necesitas liberarte de esa carga tan grande para poder ver la vida de otra manera.
Puedes vivir situaciones de tensión en tu casa, es mejor que actúes poniendo orden mejor que dejarte llevar por los nervios ya que si actúas antes de pensar puedes vivir mucho caos en tu hogar, relájate y por orden, cuando quieres sabes ser muy sutil diciendo lo que debes decir, conseguirás mucho mas de los demás que si vas por las bravas.

Comparte: