Horóscopo Agosto 2019

El Sol entro en el signo de Leo el día 24 de Julio, Leo es un signo de fuego representa el brillo del Sol del verano, del León rey de la selva, así es una persona Leo, se siente seguro de si mismo es brillante, majestuoso y muy creativo, en ciertas ocasiones Leo no se siente entendido por los demás, pero es que Leo no sabe ser de otra forma, por donde pasa arrasa y quien tenga un Leo en su vida sabrá quererle tal cual es, Leo es atento, trabajador, muy creativo, leal y fiel a sus ideas y a las personas que quiere, entender a Leo su brillo es natural, Felicidades Leo este es tu mes.

Mercurio comienza el mes estando en el signo de Cáncer y retrógrado, parece que las preocupaciones se han mantenido dentro del núcleo familiar, o hay quien ha estado preocupado por asuntos que estaban pendientes de solucionarse, o preocupado por temas de inmuebles, si, hay muchas cosas que se han ralentizado, pero a partir de ahora tranquilos, a partir del día 2 habrá noticias de esos asuntos que ya se ponen en movimiento, el día 12 entrará en el signo de Leo y ya será momento de disfrutar de las vacaciones, aunque puede que se haga algo corto pues el día 30 entra Mercurio en el signo de Virgo haciendo que disfrutemos de nuevo de la vida más cotidiana.

Venus también estará en el signo de Leo ¡¡¡es momento de lucirnos y ponernos todo morenitos y guapos!!! Venga a disfrutar de las vacaciones como cada uno quiera, Venus en Leo es todo diversión, creatividad y puede que lleguen nuevas ideas para llevar una vida mejor, lo que hagas hazlo a gusto y disfrutando, es lo que nos dice Venus en Leo, luego a partir del día 22 entrará en el signo de Virgo y claro esta…ya toca disfrutar pero de nuestra vida diaria en la que también debemos aprender a disfrutar de ella…Vamos a intentar ser felices con lo que cada uno tenemos.

Marte también estará en el signo de Leo hasta el día 19 que pasará a Virgo, mientras esté en Leo es momento de tomar decisiones de todo tipo pues a Marte le gusta ser competitivo con los demás y le gusta el reconocimiento de cualquier cosa que haga, también es curioso.
¿Sabéis que Marte es muy buen bailarín? Así que si hay alguna competición de baile hay que animarse pues se puede pasar muy bien.
Bueno también Marte es el peleón del zodiaco le gustan las discusiones por cualquier cosa y si esta en Leo se le sube el ego un poco más de la cuenta y se puede pasar de rosca, tener paciencia, hay que aprender a disfrutar del momento y nada mas.

Júpiter sigue todavía en el signo de Sagitario la novedad es que se pone directo el día 12, esto indicará que hay asuntos que tienes que ver con nuevos pensamientos y nuevas formas de ver la vida, incluso nos ayudará a llegar acuerdos con otras personas…esperemos que nuestros políticos aprovechen este buen momento para que se pongan de acuerdo de una vez por todas que falta hace.

Saturno sigue en Capricornio ahora está retrógrado, bueno esta bien posicionado por el signo, ahí sigue intentando que todo en la vida coja el cauce apropiado, pero Saturno es un planeta que nos pone muchas limitaciones, en esas limitaciones también deberíamos aprender a saber filtrar esa energía…y me diréis ¿Cómo?…pues aprendiendo de todo lo que vemos a nuestros alrededor y saber que es lo que NO debemos hacer, es solo una idea.

Aries estarás especialmente mandón e irritable, aprende a darte cuenta de que las cosas no pueden ser como tu quieres y cuando tu quieres, todo requiere de su momento, te lo digo pero no servirá de nada, cuando te des cuenta que las personas que están a tu lado se ponen nerviosas o se alteran mucho piensa que es por esa actitud que tendrás durante este mes, eso si estarás divertidism@ haciendo que esa actitud compense lo exasperado que te pondrás en algunos momentos.
Hacia las dos últimas semanas de este mes estarás más tranquilo, te invito a que hagas balance a ver que has sido capaz de aprender.
Pasaras un mes muy agradable acompañado de personas que te harán la vida muy agradable.
Si tienes intención de tener hijos es un buen mes para intentarlo, y si tienes hijos disfrutaras mucho con ellos pues sabes ponerte a la altura de ellos, incluso a veces no se sabe si eres mas tu el hijo y tus hijos puedes hacer el papel de padre, vamos que fácilmente se pueden intercambiar los papeles, cuidado con cambiar las jerarquías pueden terminar confundiendo y no saber quien es quien.

Amor: Es un buen mes para disfrutar del amor, si tienes pareja estarás muy atento con ella disfrutando el uno del otro.
Si no tienes pareja estarás especialmente seductor sabiendo jugar con tus encantos innatos conquistando a la persona que te interese.

Salud: Las malas digestiones por los abusos será tu punto más débil.

El entorno donde más brillaras durante este mes será en la familia, puede ser por muchos motivos será por una celebración donde tu brilles especialmente, o serás un gran anfitrión en un asunto familiar de cualquier tipo, de todas formas disfrutarás pero también tendrás motivos para irritarte, lo bueno de tu carácter es que normalmente no te apetece discutir con nadie y prefieres que los asuntos que tienes pendientes se solucionen solos, esta actitud es algo innato de tu carácter, simplemente te digo que disfrutes pues tendrás muchos motivos para divertirte sobre todo con tu familia.
Si te vas de vacaciones, supongo que así será, ten cuidado con las luces de tu casa pues hay propensión a que haya algún pequeño accidente domestico.
Te gustan los buenos modales y que las personas con las que te rodeas tengan unos mínimos de educación y comportamiento adecuados, por este motivo tendrás algún rifi rafe con algún familiar o amigo se no se sepa comportar.

Amor: Te gustará involucrarte en juegos eróticos con tu pareja, pueden ser juegos de todo tipo, mientras disfrutéis los dos todo será válido.
Si no tienes pareja es fácil que conozcas a alguien en una reunión familiar, un cumpleaños, una boda, cualquier evento donde haya mucha gente.

Salud: Cuidado con la vista, la espalda y las taquicardias, no es que tengas todo lo que digo puede que tengas algún pequeño síntoma de alguna parte de las descritas, no te asustes.

Las relaciones con tus amigos, vecinos, hermanos las vivirás de forma especial durante este mes, tendrás tu punto gracioso, siempre y cuando te sepan entender pues no todo el mundo entiende tu humor, organizarás reuniones con amigos, barbacoas veraniegas disfrutando de las personas que tienes en tu entorno.
Necesitaras hablar comunicarte con sinceridad y sin tapujos, pero a veces no sabes expresar lo que realmente quieres decir y puedes vivir malas interpretaciones por parte de los demás, bueno, eso forma parte de ti, acéptalo y aprende que los demás te acepten tal cual eres pues todos pecamos de tener algún que otro defecto.
Cuida bien tu coche si es que lo tienes, pues lo mismo te tienes que dejar algo de dinero por culpa de averías, si contratas un viaje también ten cuidado, lee la letra pequeña para no llevarte ninguna sorpresa.
Tienes facilidad de palabra tanto hablada como escrita, te puedes plantear escribir un libro porque durante este mes las ideas te vendrán una tras de otra, no pierdas el tiempo y aprovecha esos momentos de creatividad.

Amor: Mostraras a tu pareja tus encantos naturales que son muchos, pero sobre todo tu don de palabra, necesitarás hablar con ella para intercambiar ideas y proyectos de futuro.
Si no tienes pareja puedes encontrar el amor en tu entorno mas cercano ¿Quién sabes si tienes a tu amor en tu portal y es un vecin@? Observa.

Salud: Puedes tener quemaduras a causa del sol, protege tu piel, si no te cuidas sufrirás alergias de forma innecesaria.

Tu mayor preocupación será el dinero, cuando no te falta te sientes segura de ti mism@, pero claro el disfrutar también conlleva hacer gastos y eso lo llevas mal, a ver Cáncer todo tiene su precio y si quieres disfrutar tendrás que pagar…disfruta y si gastas es porque lo tienes y si no lo tienes y lo gastas pues amigo tu sabrás donde te metes, simplemente te digo: disfruta y ya que has gastado vívelo intensamente sin pensar en nada mas, ya volverás a ahorrar y conseguir lo que tenias, tu actitud derrotista puede hacer que no te lo pases tan bien como te habías planteado.
Tendrás más de una fuente de ingresos, teniendo que planificarte bien para poder trabajar y ganar lo que te has gastado en tus divinas vacaciones…a disfrutar que para eso es la vida…no va ha ser todo trabajar.

Amor: Con tu pareja estarás encantador te gusta la buena comunicación dentro de tu pareja, es momento de haceros regalos o tener pequeños bonitos detalles de los que disfrutareis mucho como puede ser un pequeño viaje aparte de las vacaciones.
Si no tienes pareja es momento de encontrar el amor donde menos te imagines, seguro que la vida te da una grata sorpresa, disfruta de ella.

Salud: Seguirás con tus regímenes, llevando una vida saludable de forma cotidiana es buen momento para cambiar hábitos en tu alimentación.

Es tu mes Leo, bueno no para todos los Leo pues el Sol entro el día 24 de Julio en tu signo y ya algunos Leo han cumplido años.
El caso es que durante este mes puedes encontrarte entre dos actitudes muy contradictorias por un lado, puedes tener las ideas muy claras sabiendo lo que quieres, o puedes estar en el otro extremo, estar en un mar de dudas que te crearán conflictos internos que llevaras bastante mal estando muy irritable y dictatorial, así no será fácil estar a tu lado, lo mejor que puedes hacer es desconectar, disfrutar de las vacaciones, disfrutar de tus familia y amigos y cuando vuelvas seguro que veras las cosas de otro color.
Estarás rodeado de personas que te aprecian y te quieren, será un buen mes para solucionar algo que te trae de cabeza con algún compañero, compañero o familiar, el aclarar cualquier mal entendido a través de una pequeña conversación te dará mucha tranquilidad, sobre todo aclara cualquier situación a partir del día 2 de agosto.

Amor: Necesitarás la admiración de tu pareja, no exageres demasiado pues no todo el mundo sabe demostrar el amor como tu, disfruta y no pidas nada a cambio.
Si no tienes pareja, mostrando tus encantos encontraras el amor donde y cuando te lo propongas.

Salud: Toma vitaminas puedes encontrarte bajo de energía, consulta a tu médico si te siente algo flojo.

Tendrás la necesidad inconsciente de demostrar o demostrarte que eres capaz de hacer más cosas de las que haces normalmente, es un reto que te impones tú solito, luego tampoco tengas la necesidad de que lo reconozcan como tú quieras, ese premio es tuyo y solo tuyo.
Serás cuidador…de quien?? Existen muchas posibilidades, puede que tengas que cuidar de hijos, o de nietos o de alguien que te necesite, también puedes cuidar al perrito de un amigo que te ha pedido el favor y no has sabido decir que no, pero luego Virgo no te quejes, porque te gusta quedar bien con todo el mundo y siempre no puede ser, ten cuidado puedes salir en parte algo perjudicado.
Estarás muy hipocondríaco, esto es algo normal en ti, no se lo que verás a tu alrededor, pero te afectará especialmente y te creerás que todas las enfermedades del mundo te pueden suceder a ti, vive más relajado, para que angustiarte por cosas que no han sucedido y puede que no sucedan, aprende a vivir el momento, sin mas preocupación.

Amor: Juega con tu pareja al escondite y sorpréndela, pásatelo bien, haz algo diferente y no te quejes tanto por todo, que aunque lo hagas con una sonrisa la queja se queda ahí.
Si no tienes pareja encontraras a una persona que no querrás que la conozcan tu mas allegados, cuidado con los amores ocultos.

Salud: Ya te hable antes de la salud, te afecta demasiado tener tanta información de muchas enfermedades, vive al día y no curiosees tanto, pues te afecta bastante.

Libra, mira que te gusta meterte en temas grupales, siempre estas dispuesto a ayudar a alguien que lo necesita, puedes ser integrante de una ONG, o ayudar de forma caritativa a quien lo necesite de la forma que tu creas más conveniente.
Te están surgiendo ideas para involucrarte en nuevos proyectos siempre cooperando con alguien más, pues tienes espíritu de equipo, puede surgir el problema de que si pides opinión de esos proyectos que tienes en mente y hay alguien que no este de acuerdo, esto te puede afectar a la hora de realizarlo, deberías seguir tu instinto o dicho de otra forma dejarte llevar por tu intuición, si ves posible tu proyecto estúdialo y cree mas en ti misma que en la opinión de los demás.
Tus amigas/os jugarán un papel importante este mes, harías bien si te rodearas de personas con energía, con gracia, que les guste el deporte para poder compartir con ellos esas pequeñas aficiones que tanto te gustan, si no es así y tienes cerca a personas dándote la sensación de que te quitan la energía, esquívalos, huye de ellos, no te harán ningún bien.

Amor: Disfrutaras con tu pareja, necesitáis sentiros cómplices, amigos, te encantará discutir por eso de intercambiar opiniones, para ti eso es divertido y eso es amar a la otra persona, también sabes que las reconciliaciones son lo mejor.
Si no tienes pareja encontraras el amor en un entorno de amigos, en un grupo donde habrá alguien especial para ti.

Salud: Tú sistema respiratorio estará un poco débil. También ten cuidado con los pequeños accidente en las manos o brazos.

Necesitas reconocimientos por parte de tu empresa o de tus jefes, tú sutilmente intentas llevártelos a tu terreno, pero si no lo consigues buscas las mañas para salirte con la tuya, solo te digo que tengas cuidado pues puedes vivir algún momento de discusión y como saques el aguijón que tienes escondido te puedes buscar un problema.
Deberías saber que unas veces se gana y otras se pierde y por eso no pasa nada, simplemente deberías aprender, sobre todo en tu profesión, no hace falta que tengas que demostrar nada a nadie solo a ti misma y con eso sentirte satisfecha/o.
Durante este mes tus mayores intereses estarán en tu mundo profesional, con tus jefes y compañeros/as, no quieras aparentar y se más autentico, aunque no lo creas tus allegados te conocen más de lo que te crees.

Amor: También quieres que todos vean lo feliz que eres con tu pareja, disfrútalo desde la sinceridad de vuestros sentimientos, no queráis aparentar lo que no es.
Si no tienes pareja, te puedes enamorar de alguien que esta relacionado con tu trabajo, mismamente te puede presentar un compañero de trabajo un amigo/a y ¡¡zas!!…llegó el amor.

Salud: Cuídate la vista, ten cuidado con las malas posturas también, te pueden crear problemas de espalda.

Te afianzarás en tus ideales y en tu forma de ver la vida, haces muy bien en defenderte, pero el tema es como, deberías encontrar un punto en que no sueltes tus opiniones de forma agresiva, simplemente explícate con tranquilidad y te mantienes en tus opiniones si no quieres ver más puntos de vista.
Es buen momento para proyectar un viaje al extranjero, o aprender idiomas para el próximo curso, o también para contactar con personas de otros países, te maravillará el oír las costumbre de otras personas en lugares lejanos, puede ser el motivo por el que tu quieras también probar y vivir diferentes experiencias fuera de tu país.
Esa parte divertida que llevas en tu carácter la sacarás con facilidad, será un buen mes, te sentirás bien, necesitas ver la vida sintiéndote liberada de alguna situación que te estaba ahogando desde hace tiempo.

Amor: Compartiréis gustos muy parecidos y eso no es fácil en pareja, pero en esta ocasión será así, buen mes para reconciliaros si habéis estado en un periodo critico.
Si no tienes pareja encontrarás el amor fuera de tu país, o haciendo un viaje, o aprendiendo idiomas.

Salud: Vuelven los problemas en las cuerdas vocales, puede que sea por hablar en exceso.

Estás en un periodo de cambios y transformaciones internas sabiendo que necesitas un tiempo para conseguirlo, es importante que compartas tus inquietudes, necesitas del otro, de los demás, has estado encerrado/a en ti mismo dándote cuenta de que no puedes seguir así, es bueno que te estés controlando la vida y controlándote tu mismo haciendo deporte, andando, comiendo de forma saludable, es para ti muy importante verte bien y sentirte bien, algo que te agradecerás tu mismo y cuando los demás vean tu cambio mejor te vas a sentir.
Tu cambio será brillante mientras actúes con las ideas claras y te des tiempo para convencerte de las posibilidades que tienes para conseguir lo que te propones.
Sal de tu aletargamiento y veras el mundo de otro color, no tengas miedo ha hablar con ciertas personas y decirle lo que sientes.
Si tienes hijos o nietos disfruta de ellos y no pongas trabas por intereses personales es mejor compartir con los tuyos que encerrarte arriba en la montaña donde nadie te ve.

Amor: Con tu pareja vivirás momentos de mucha y buena intimidad o eso es lo que tú deseas, gánatelo por medio de tus encantos que cuando quieres conseguir algo, bien que lo consigues.
Si no tienes pareja tendrás pequeñas aventuras, de aquí te pillo y ¡¡zas!!…eso ya depende de lo que tú desees.

Salud: Puedes tener problemas de piel, o por alergias o por abusar del sol, ten cuidado.

Eres muy exigente con los demás, muy selectivo/a, sutilmente con ese encanto que te caracteriza vas dando largas a quien no te convence demasiado y así quedas estupendamente, eso si, cuando te interesa alguien eres todo lo contrario, pero un consejo que te doy es que pongas limites porque la otra o otras personas no entienden lo que tu quieres demostrar, esto que estoy describiendo tanto lo puede vivir con familia, amigos, compañeros de trabajo o pareja.
Durante este periodo de Leo necesitas reconocimiento y mimos por parte de los demás, pero también disfrutaras mucho reconociendo a los demás sus valores dándoles el cariño que consideras que se merecen.
Si tienes algún proyecto que esté relacionado con el extranjero a partir del día 12 tendrás noticias a través de una persona joven, luego tú deberás decidir si te interesa o no, a saber si viene una gran oportunidad para ti, cree más en tu intuición que en las grandes promesas que te van a ofrecer.

Amor: Quieres a tu pareja pero en ciertas ocasiones te marca tanto que te estas cansando, pondrás limites pero cuidado a ver como los pones, no te impongas intenta hacerlo de forma sutil, con tu pareja tendrás algún que otro conflicto.
Si no tienes pareja encontraras el amor en eventos de adolescentes o niños, donde hay juegos y diversión.

Salud: Puede que sufras de calambres en las pantorrillas, haz estiramientos o algo de ejercicio.

Necesitas que tu vida cotidiana tenga su orden, tus compañeros de trabajo te aprecian porque siempre estas dispuesto a ayudarlos, por ejemplo si hay alguna tarea que no entienden les dedicas tu tiempo, o porque no te importa cambiar el turno si es que puedes.
Analizas todo demasiado y siempre encuentras resquicios donde otras personas no son capaces de llegar, bueno es parte de tu carácter pero no deberías enfadarte porque haya personas que no hacen lo que haces tú en un caso puntual, estate satisfecha con tu forma de actuar y no te compliques más la vida.
Estarás especialmente tenso/o por algún asunto familiar que te va a tocar el corazón, te digo lo mismo que antes siéntete satisfecho de tus actos y no estés pendiente de lo que hacen tus hermanos por ejemplo o algún otro familiar.
Este mes será un mes tranquilo, disfrutaras de tu vida cotidiana, organizaras tu vida, tu casa, tu salud y hasta tu perrito si es que tienes.

Amor: Con tu pareja vivirás momentos sencillos aunque estés de vacaciones, un poco más de los mismo de siempre, pero cuidado que se pueden meter terceras personas (me refiero a familiares) y rompan vuestra armonía.
Si no tienes pareja podrías encontrar el amor en tu entorno cotidiano, incluso puede que haya un vecino/a que le gustas y no te has dado ni cuenta.

Salud: Estarás bajo/a de energía cuídate con una buena alimentación o con alguna vitamina siempre y cuando consultes con tu médico.

Comparte: