Horóscopo febrero 2019

Estás lleno de energía y aparentemente te sientes capaz de conseguir todos tus propósitos, y eso es genial, te estás involucrando en nuevos proyectos con amigos o personas que son muy afines a ti, puede que te estés planteando salir de tú país, porque aquí sientes que no consigues lo que deseas, pero deberías de tener paciencia, tanta energía te puede estar agotando, las ideas van y vienen, no estando seguro de lo que realmente quieres, deberías esperar a que te venga esa buena oportunidad para poder realizar ese proyecto que desde hace tanto tiempo deseas, cree en las personas, alguien vendrá y te dará esa oportunidad.
Te sentirás capaz de conseguirlo todo poniendo todas tus energías en cualquier asunto que te quieras involucrar, puedes tener noticias relacionadas con el amor y con las inversiones, o un nuevo proyecto que te hará mucha ilusión.

En el amor llega alguien extranjero, tendrás contacto con personas extranjeras, pudiéndote enamorar, o puede que tu amor esté fuera, deseando estar cerca de ella, lo conseguirás.

Alguien te va a necesitar, no hagas oídos sordos a esa o esas personas, aunque por dentro te crea ciertos nervios, aprende a ver todo lo bueno que vas a obtener ayudando a esas personas, te vendrá bien hacer algún tipo de terapia como el mindfulness, aprender a vivir el momento presente sin juzgar nada, estás en un momento de cambios y transformaciones, si eres capaz de adaptarte te vendrán pero que muy bien.
Te puedes desplazar para solucionar temas de herencias, quien sabe si puedes recibir una cuantiosa suma de dinero.
Tendrás que hablar y comunicarte con sinceridad con alguien que te va ha entender bastante bien, relaciónate, también deberás ponerte de acuerdo con hermanos o personas de tu entorno más cercano, no vayas con la escopeta cargada, estás muy tenso.

En el amor puedes pasar por momentos algo críticos, pero tú también esta muy alterada interiormente, a nada saltas, medita que es lo que te pasa, puede que sepas lo que tienes que hacer, pero como estas tan alterada que no ves con claridad.

Estas cambiando de puntos de vista, te estas abriendo a nuevas posibilidades, pero te sientes solo, te preocupas demasiado por tú entorno, por los demás, porque dirán, si quieres hacer las cosas bien te deberías preocupar más el sentirte bien tú y así los demás también se sentirán bien y los verás contigo como tu deseas, tienes necesidad de encajar en esta sociedad, pero deberías adaptarte mejor a las circunstancias, el caso es que tienes una lucha enorme contigo mismo que no te deja evolucionar, necesitas calmarte, ya te iras dado cuenta de lo que realmente debes hacer, cuando pase un tiempo veras los resultados de todo ese cambio.
Alguien te ofrecerá una buena oportunidad, tendrás que poner tus condiciones, que no te parezca poco lo que pidas, pues tú lo vales.
Te puedes plantear un viaje más bien corto, por asuntos familiares, la familia jugará un papel importante durante este mes, sobre todo la necesidad de tener más a tu familia más cerca.

En el amor te sentirás tranquilo, aunque hay cambios que también deseas, pero no serán este mes, no sé si será el frió, pero te mantendrás cómodo y estático.

Es un mes ideal para plantearte cambios laborales, la situación de los planetas en este momento será muy favorable, si tienes algún proyecto inminente cuéntaselo a una persona de confianza que te podrá ayudar, tú excesiva energía va ha querer que tengas resultados ¡¡YA!! Y eso no es posible, incluso puedes tener de tu parte el factor suerte, pero sobre todo lo que debes hacer es darte tu tiempo para tomar la decisión más acertada, pues tendrás más de una propuesta.
Disfrutarás mucho con tu trabajo, no te importara tener exceso en este campo.
Es buen momento para zanjar temas de herencias que puedes tener pendientes desde hace tiempo, o iniciar papeleo para pensiones, jubilaciones, etc. Cuidado con hacienda.

En el amor podrás encontrarte con una persona mayor que tu.
Si tienes pareja haréis proyectos a largo plazo, puede que hagas un viaje sorpresa.

Durante este mes deberás llegar algún acuerdo con socios, o con grupos, será un mes de reuniones donde deberás tener en cuenta las opiniones de los demás, procura que no te traicionen tus nervios, pues tiendes a comportarte de forma alterada y no das la oportunidad de escuchar otras opiniones. Eres una persona independiente y con tesón cuando quieres conseguir algo, pero este mes la meta no la conseguirás solo, los méritos deberás repartirlos en equipo dando a cada la importancia que se merece.
Buen momento para llegar ha acuerdos con socios o llegar a algún buen acuerdo con alguna gran empresa, analiza todo lo que te propongan hasta el mínimo detalle.
Trabajaras duro como acostumbras, pero también te lo pasarás bien, será un buen mes cuando hagas balance a finales de febrero.

Disfrutarás del amor, llega alguien en tu entorno laboral que hará que sientas mariposillas en el estómago, si tienes pareja cuidado, y si no la tienes disfruta.

Como gran observador que eres, este será un mes de espera, un mes en que a lo que te tienes que limitar es a trabajar, haciendo caso omiso a los problemas que puede haber a tu alrededor, sobre todo con tus jefes o compañeros de trabajo, aparecerán muchas dudas en tu entorno, con lo meticuloso que eres te darás cuenta que no se están haciendo bien las cosas, pero tu debes cambiar de actitud e intentar no involucrarte en los asuntos turbios que veas, cuando pase un tiempo sabrás sacar tajada de este momento.
Habrá asuntos familiares que requerirán tu atención, no descuides a tu familia si te necesitan, no pongas de excusa el trabajo.
Cuida de tu salud, sobre todo de la alimentación, y de tu sistema respiratorio.

En el amor vivirás una etapa de total tranquilidad, no habrá fuegos artificiales, pero te sentirás bien.

Aunque eres una persona indecisa, durante este mes deberás tomar una decisión que puede hacer referencia a… hijos…inversiones para una casa…si tienes hijos mayores puede que te sientas en la necesidad de ayudar a alguno, puede que quieras tener más hijos, o puede que quieras dar la entrada para obtener una casa, algo que si es así, será una casa a obtener a largo plazo, bueno todas estas definiciones son hipotéticas, pero el caso es que cualquier situación que tengas que vivir lo harás con una gran ilusión y teniendo los pies en la tierra, eso es muy importante.
Si tienes socios te plantearán un nueva iniciativa, tendréis buena comunicación, e incluso puedes mediar, eso esta dentro de tú carácter natural, obteniendo buenos acuerdos entre las partes interesadas.
Organizarás algún viaje entre amigos en el que vais a disfrutar mucho, el proyecto lo pondrás tú en marcha.

En el amor vivirás momentos de manta y TV muy tranquilos. Pero si no tienes pareja puedes tener noticias de alguien de tu pasado o conocer a una persona muy interesante a través de algún familiar.

Los asuntos familiares son los que van a requerir más tu atención durante este mes, pero también puedes estar necesitando a tu familia, querrás estar más cerca de ellos, o puede que sea todo lo contrario.
En lo que se refiere a lo laboral tendrás algún que otro quebradero de cabeza, procura no ser tan peleón, por que tú también por nada saltas, a veces incluso eres algo provocador en este aspecto, en vez calmar los ánimos los alteras mucho más… típico de un Escorpio, procura no atraer conflictos.
Puedes obtener beneficios si haces tratos con alguna persona o empresa extranjera.
Redecorarás tu casa o puedes cambiar de vivienda, o simplemente puedes tener la intención.

En el amor puedes pasar por pequeñas crisis por culpa del trabajo, ten en cuenta la familia. Si no tienes pareja puede que haya alguien cerca de tu entorno que se ha fijado en ti, pero tú no te enteras de nada.

Comenzarás ha hacer proyectos en familia, mira que puede ser una reunión con familiares que hace mucho que no ves, o te pueden invitar a una boda… quien sabe.

Parece que estas preocupado por tu economía… ¿no habrás hecho demasiados excesos? Durante este mes puede que estés más ajustado que de costumbre, pero todo se pasa, sobre todo sigue teniendo la capacidad de vivir la vida con optimismo, como eres tú, toda energía, simpatía y alegría.
Aunque estés con alguna pequeña carencia económica, que no será de importancia, si que harás un viaje corto, puede que vayas a tu pueblo a ver a algún familiar, o ver algún hermano que hace mucho que no ves, e incluso a tus padres si no los tienes cerca.
Cuida lo que comes, te aviso que… puedes tener tendencia a engordar un poco, haz ejercicio que te vendrá muy bien.

En el amor no estarás tirando cohetes, si estarás cariñoso pero sin más, si no tienes pareja… uffff espera que lleguen mejores tiempos.

Recibirás una buena noticia, sobre todo, referente a un hermano o de alguien que sea como un hermano para ti…o noticia de boda o de que alguien espera un bebé.

Eres una persona segura y sabes lo que quieres, llevas tiempo que te quieres involucrar en algún nuevo proyecto pero un proyecto a largo plazo, eres muy hábil para conseguir todo lo que te propones, porque sabes ser paciente y sabes que se dará la oportunidad apropiada para conseguir eso que tanto deseas.
Mientras en tu cabeza haces tus proyectos, pero no los cuentas, ya que te gusta tener tus secretillos.
Puedes discutir con tu pareja por temas de trabajo o de dinero, ten en cuenta que no todo el mundo tiene esa capacidad de controlarlo todo como sabes hacerlo tú.
Venus te dulcificará un poco, se cariñoso como sabes tu serlo cuando quieres o te interesa, jeje.
Te surgirán gastos imprevistos por algún asunto familiar o por hacer un viaje al extranjero en grupo.

En el amor serás más bien correcto, sin demasiados cambios, pero bueno hay que entender que el frío paraliza y así estas tú, bueno aunque para algunos capricornios puede ser todo lo contrario.

Este es el mes de tu signo ¡¡¡FELICIDADES!!! Celébralo y diviértete, ya sabes que el día de tu cumpleaños es cuando comienza tu nuevo año, haz algo diferente, comparte tu día con tus amigos y tus familiares.
Es importante que tengas claro lo que quieres, tendrás noticias de personas importantes o altos cargos en tu empresa que te dirán que cuentan contigo para hacer proyectos nuevos, puede llegar una buena oportunidad en tu vida, será un buen mes, por eso es importante que tengas las ideas muy claras, puede que haya personas cercanas a tu entorno que no estén de acuerdo con tus decisiones, pero debes seguir tu instinto, pues pocas veces te engaña tu intuición.
Te enfadará algún hermano porque no asumirá alguna responsabilidad que le corresponde.
Necesitas abrirte al mundo y hacer lo que de verdad te apetezca, deberías disfrutar de ti mismo.

En el amor tendrás sentimientos encontrados y confusos, puede que te atraiga alguien que te puede traer complicaciones, ten cuidado en este terreno, no seas tan confiado.

Tendrás oportunidades laborales que harán que te suban la nómina, ¡¡que gran noticia!! . Ahora, también deberás asumir responsabilidades.
Si estas integrado en un equipo, no deberías estar tan pendiente de cómo trabajan tus compañeros, pues puedes pecar de imaginarte cosas donde no las hay, creando así enfrentamientos innecesarios, deberías seguir tú propio ritmo, de esta forma trabajar mucho más tranquilo y sosegado.
Procura tener paciencia con las personas mayores, pues te pueden poner a prueba hasta el límite. Date cuenta que ellos no tienen tu vitalidad.
Puede que lo estés pasado mal por un familiar, estate tranquilo pues tú ya haces lo que puedes, no te quedes con malos sentimientos.

El amor se puede fundir con el trabajo, un compañero que te hace gracia, un cliente amable que pasa por allí, tus sentimientos puede florecer, pero tampoco le des gran importancia, ya sabes que tienes una gran imaginación y te puede jugar una mala pasada.

Comparte: