Horóscopo Julio 2019

El día 21 entra el Sol en el signo de Cáncer comenzando el verano, Cáncer es el primer signo de agua, sensible, cariñoso, tiene buena memoria, le gusta mantenerse de recuerdos y es cambiante como las fases de la Luna que es el planeta que le rige, depende en que fase esté así estará de ánimo, solo le tenéis que entender, tener paciencia en el fondo es un sentimental.

Mercurio, el planeta de la comunicación estará en el signo de Cáncer hasta el día 28 de Julio que pasará a Leo. Mercurio en Cáncer le apetece estar cerca de la familia o de su mama concretamente, durante este mes será bueno ir a ver a personas que hace mucho tiempo que no ve o estar cerca de sus seres más queridos.

Venus, el planeta del amor y de la diversión estará durante este mes en el signo de Géminis mostrando sus encantos a través de la palabra, Venus lo quiere saber todo de todos, ya se las ingeniará mientras esté en el signo de Géminis para cotillear sobre todo lo que quiera saber de una forma sutil.

Marte estará en el signo de Cáncer, cuidado que Marte crea mucha discordia y en este signo crea discordia en la familia, pero también muestra una gran energía para iniciar cosas nuevas.

El día 2 de Julio estaremos en la fase de Luna Nueva en el signo de Cáncer estaremos más sensible de lo normal. Es buen momento para reajustarse emocionalmente, saber lo que quieres dejar y lo que quieres comenzar.

El día 16 llegará la fase de Luna Llena en el signo de Capricornio, esta luna hace que todo se asiente y se concrete, es una luna cariñosa pero nada ñoña, veremos situaciones emocionales conseguidas.

Donde mejor te vas a sentir es en tu casa, puede que te estés planificando para independizarte, o para comprarte un inmueble, o para asentarte emocionalmente haciéndote responsable de asuntos familiares que te llegarán.
También estarás muy discutidor y provocarás situaciones tensas con tu madre o familiares cercanos.
Vivirás contradicciones entre tu familia y tu profesión, hay un tensión que deberás aflojar, últimamente estas muy tenso o estresado haciéndose notar en tu circulo más intimo. Lo que te salvará es lo encantador que eres cuando quieres contentar a los demás, se te da fenomenal, aunque también te gusta provocar alguna polémica solo por el hecho de hacerte el gracioso o la graciosa…cuida esta actitud que te puede traer algún problema.

Amor: Si tienes pareja cuidado con tus gracias y tus provocaciones porque no siempre son del todo graciosas y eso te puede acarrear alguna discusión.
Si no tienes pareja puedes tener a alguien muy cerca que le gustas mucho, pero como vas a tu aire ni te enteras…pon un poco más de atención y lo verás.

Salud: Te puede dar por comer en exceso por eso de que te gusta la buena mesa, deberías tener cuidado.

Durante este mes tendrás ganas de hacer pequeños viajes en compañía de tu familia o personas más cercanas, también estarás planificando las vacaciones, que para ti, Tauro con lo que eres vas con el tiempo bastante justito, también podría ser porque no tenéis claro donde ir.
Puedes tener la visita de un hermano o hermana que hace tiempo que no ves, y como eso es un cambio en tu vida lo aceptarás pero…moverá demasiado tu vida cotidiana, con lo cual te puedes llenar de contradicciones, disfruta lo que puedas y no pienses en los cambios que se producen.
Te pueden proponer cambios en tu trabajo, cambio de departamento, cambio de empresa, en tu ambiente laboral también se ven situaciones diferentes, por eso de tantos cambios estarás muy estresado, pon en una balanza los pros y los contras y te darás cuenta que esos cambios son beneficiosos, tu lo deberás de valorar.
Te rodearás de personas con buen gusto y disfrutarás de momentos inolvidables. Tu aunque estés enfadado o estresado sabes disimular muy bien, durante este mes se te dará de perlas.

Amor: Si tienes pareja estarás rebelde con ella, no estarás de acuerdo en muchas cosas, analiza porque te enfadas tanto, puede que no sea para tanto te vendría bien escuchar que es algo que sabes hacer cuando estas tranquila.
Si no tienes pareja puedes encontrarla a través de un familiar.

Salud: Procura no exponerte en exceso al sol, podrías tener problemas de alergias al sol, mucha crema es lo que necesitas y de mucha protección.

Intentarás ser amable y guardar las formas porque te consideras una persona educada, pero hay personas que te pondrán de los nervios y no tendrás paciencia para ser tan amable, el decirte que te contengas es un tontería porque no lo vas hacer, lo que si te puedo decir que no sufras ni tengas sentimiento de culpa, si te sale el géminis complicado, sé tu mismo y acéptate.
Estés mes estarás algo alterado porque los nervios no te dejarán ver la luz del sol, te puedes obcecar en ideas que no son las mejores pero cuando te pones cabezón razonas poco, necesitas un cambio importante, que de momento no se dará pero te estas poniendo muy nervioso, llegará el momento adecuado para que todo cambie como tu quieres.
Vivirás el mes de Julio con mucha tensión interna, teniendo la sensación de que todo el mundo está contra ti, lo mejor es que busques un espacio, un rinconcito donde te puedas quedar solo para hacer lo que te de la gana, una escapada te vendrá muy bien para recargar tu energía.

Amor: Si tienes pareja estarás algo irascible, también sería bueno hablar con más tranquilidad para hacerte entender, tu pareja quiere ayudarte pero no se lo pones fácil.
Si no tienes pareja este no es el mejor momento para encontrarla, vive el momento sin complicarte en este terreno.

Salud: Puedes tener atascos nasales, problemas de oídos o un catarro primaveral, estos síntomas también se producen por alergias.

El día 21 entra el Sol en tu signo, hay que celebrar tu cumpleaños con alegría, es un día importante, cambia TU año, por eso hay que pasar un gran día.
Es una buena época para saber que es lo que quieres y lo que no quieres, ten confianza en saber que es lo mejor para ti, tienes proyectos muy definidos y sabes como hacerlo pero te resultará complicado hacerlo al ritmo que tu quieres, hay situaciones que te lo impedirán.
Vivirás muy ilusionado en los proyectos que tengas en tu mente, las fantasías te llevarán a un estado de plenitud en el que disfrutaras mucho, pero cuidado no te evadas tanto e intenta tener los pies en la tierra.
Es buen momento para la inspiración, la creatividad y el contactar con personas que le gusten los mismos temas que a ti, intercambiando ideas que te harán evolucionar.
Realizas una profesión con la que disfrutas pero tendrás encontronazos con compañeros que te critican, parece que te ocultan algo, eres muy intuitivo y observador estate atento.

Amor: Si tienes pareja querrás salir de la monotonía convirtiendo una fantasía en realidad, necesitarás vivir algo diferente, saliendo del momento tan estático en el que estás.
Si no tienes pareja idolatraras a una persona que seguramente no merezca que tengas esos sentimientos por ella.

Salud: Sentirás mucha energía pero algo desordenada produciéndote momentos de estrés o de muchos nervios que te afectaran teniendo dolores de cabeza, cuídate, si te tranquilizas te sentirás mejor.

Durante este mes consideraras que tu vida es un continuo sacrificio, está actitud te llevará a tener momentos de poca energía, son etapas en las que si te sientes muy cansado para, y para de verdad porque si no llegará algo que hará que pares de forma irremediable, será un aprendizaje interno, dándote cuenta de quien esta a tu lado y quien no, si consideras que tu vida es un fracaso eso es que te valoras muy poco y ahí está tú aprendizaje, también lo puedes vivir al contrario que por un exceso de orgullo y de ego tengas que aprender una lección, para darte cuenta de que las cosas no son como tu las ves, hay otras opiniones que también son buenas y validas, no hagas de menos a nadie porque como sea así, este mes puedes aprender una gran lección.
En tu trabajo eres muy perfeccionista y te exiges mucho, procura no obsesionarte.

Amor: Si tienes pareja vivirás momentos de tensión, deberías ver porque tienes tanto mal genio que parece que nada te viene bien últimamente.
Si no tienes pareja quieres un prototipo de persona que no llega, tendrás que esperar.

Salud: Estarás cansado por tanto desgaste de energía.

 

Sentirás la necesidad de sentirte líder dentro de un grupo dando lo mejor de ti, tendrás esa gran oportunidad a través de grupos familiares o de amigos que son para ti como de la familia, sé espontáneo no te cortes y disfruta, tienes una forma un tanto peculiar de darlo todo, por un lado te gustará ser el centro de atención pero quieres organizar a los demás de cómo se deben divertir…eso te traerá mas de uno y dos quebraderos de cabeza…aprende a dejarte llevar y no quieras analizar ni controlarlo todo a tu manera.
Estarás tan puntilloso con los pequeños detalles que en el fondo no disfrutarás y es una pena porque tienes un mes muy bueno para compartir amigos, viajes, diversiones y alegrías…perderás la esencia del disfrute con tanto pijerío de organizar y matizarlo todo.
En tu profesión eres una persona con ideas muy particulares e incluso revolucionarias sientes que no todo el mundo te entiende, procura compartir esas ideas con personas que sabes que te van a entender, no luches contra corriente por querer demostrar cosas que ciertas personas no entienden.

Amor: Si tienes pareja habrá alguna tensión por tu falta de espontaneidad, también viviréis desacuerdos teniendo la sensación que tu pareja te quiere llevar la contraria en todo.
Si no tienes pareja podrás encontrar una persona que te encantara y la encontrarás en tu mundo laboral, pero cuidado no tenses la cuerda ni la idolatres sin conocerla.

Salud: Las cuerdas vocales será tu parte más débil.

Tu vida profesional será lo que más se impondrá este mes, puede que quieras plantearte nuevas perspectivas profesionales, o puede que te plantees proyectos no tardando demasiado porque te estas dando cuenta que en la situación actual tienes que renunciar a momentos de ocio o familiares que te apetece vivir y te apetece estar más tranquilo, el exceso de estrés te está marcando haciéndote ver la vida desde otro punto de vista.
Disfrutaras de todo lo que haces, si lo haces realmente con gusto, harás viajes al extranjero, esto te encanta, el ver otras culturas te hace cambiar de ideas y de filosofía de vida sientes que evolucionas en cada viaje que realizas.
Cuando das tu opinión en cualquier asunto que te concierne eres demasiado tajante creando momentos de cierta tensión, puede que no te des ni cuenta, deberías ser un poco más flexible y tú que lo sabes hacer muy bien…escucha, escucha y no seas tan radical.
Puedes estar realizando trabajo que no te corresponde y la verdad que lo haces bien, pero puede que haya un jefe que encima de todo el esfuerzo que haces no te reconoce, teniendo algún roce con algunos de tus jefes por ese motivo.

Amor: Si tienes pareja estás en un momento en que te apetece mucho salir de viaje y cambiar de aires, cualquier excusa es buena, disfrutarás siempre y cuando estéis fuera de vuestra casa.
Si no tienes pareja encontrarás a una persona que te gustara mucho de otro país, puedes conocerla realizando algún estudio o por algún medio tecnológico como se lleva tanto ahora.

Salud: Seguirás teniendo problemas en los pies o calambres en las pantorrillas.

Te reafirmas en tus ideas, estás bien informado de todo lo que dices y eso te da mucha seguridad, estarás tan convencido de lo que dices que darás tus opiniones a todo el mundo creyendo que le ayudas, ten cuidado pues habrá personas que no le hará gracia que le digas que es lo que debe hacer, aunque tu lo hagas con tú mejor intención. Muchos consejos darás pero no los utilizarás para ti, piensa que utilizarlos te vendría muy bien.
Te sentirás bien con lo que tienes, derrocharas en caprichos porque te sientes seguro de que no te va a faltar nada, si disfrutas dándote caprichos… adelante, luego no te arrepientas de lo que te has gastado.
A tu alrededor habrá personas que te aportarán vitalidad, alegría y bienestar disfruta con ellas todo lo que puedas.
En tu trabajo también te gustará estar bien informado de como trabajan otras personas de tu misma profesión en otros países, simplemente sentirás curiosidad por saber como actúan, o quien sabe si es el primer paso para provocar un cambio profesional en tu vida.

Amor: Si tienes pareja disfrutareis momentos de intimidad muy intensos. También os comunicareis compartiendo situaciones de vuestro pasado que os unirá.
Si no tienes pareja conocerás a una persona con la tendrás mucha atracción física.

Salud: Un exceso o una carencia de hacer deporte te puede llevar a tener problemas de movilidad un poco de ejercicio te vendrá muy bien, equilíbrate.

Te muestras muy seguro de ti mismo a la hora de exponer tus opiniones e incluso te puedes mostrar algo soberbio, es un buen mes para vivir una transformación interna, el problema es que se te nubla la mente y no ves más allá de tus razonamientos.
Puedes ser victima de tus propios pensamientos, imaginándote cosas que no son como tu las ves, no te convenzas de algo que todavía no ha sucedido, intenta ser más realista.
Por encima de todo eres una gran persona y quieres ayudar, pero ayuda a quien se deje ayudar no pongas empeño, no ayudes porque si, porque crees que es lo que debes hacer, te puedes llevar algún chasco.
Necesitarías hacer relajación, yoga o algo que te tranquilice porque la situación planetaria es bastante tensa, a ti te puede afectar especialmente.
Tu vida cotidiana se verá alterada por alguien, vienen cambios aunque sean temporales, intenta adaptarte, es lo mejor que puedes hacer.

Amor: Si tienes pareja te gustará comunicarte y hablar de temas actuales aunque en muchos momentos necesites llevar la contraria a tu pareja.
Si no tienes pareja aparecerá en tu vida una persona inteligente, actualizada con la que compartirás muchas cosas con ella.

Salud: Puedes tener problema del aparato urinario.

Eres una persona que te gusta tenerlo todo organizado, tener todo controlado a tu manera, intentas confiar y delegar en los demás pero en pocas personas pones tus asuntos, te fías más de ti mismo.
Durante este mes los demás te darán muchas alegrías y me refiero a los demás como puedan ser padres, hijos, amigos, personas que elijes tú que quieres que estén en tu vida, puedes vivir una celebración como un bautizo, una boda una reunión familiar en la que disfrutarás de lo lindo.
Si hay algún cambio de planes de última hora no te preocupes delega en otras personas que seguramente te ayudaran más de lo que te imaginas, que el querer hacerlo tu solo todo te llevará a la larga a tener muchos quebraderos de cabeza.
Disfrutarás en tu trabajo intercambiando ideas con jefes o compañeros de trabajo, porque cuando te interesa saber algo sabes sacar tus encantos de tal manera que te enteras de todo lo que te interesa.

Amor: Si tienes pareja disfrutareis mucho pero también discutiréis, pero ahí está el encanto, mes de altibajos pero también de pasarlo muy bien.
Si no tienes pareja puedes encontrar el amor en un evento familiar, quien sabe? Dicen que de una boda sale otra boda…puede que eso es lo que te suceda a ti…déjate llevar y disfruta de las oportunidades.

Salud: Cuídate de los excesos, tanto de beber como de comer.

Te sentirás muy involucrado en tu trabajo y querrás que todo funcione a la perfección aunque habrá momentos en que eso no será posible, tómatelo con calma, en tu empresa eres reconocido y tu lo sabes, además si ves alguna injusticia con alguno de tus compañeros enseguida sales a defenderlo, o te puedes sentir impotente ante una situación que seas incapaz de ayudar, no te sientas mal.
También te sientes protegido por personas que creen en ti dándote mucha fuerza para seguir adelante, puedes contactar con personas fuera del país que te ofrecerán algo que te deberás pensar por lo menos. Tienes buenos amigos y compañeros y eso te da mucha seguridad.
Durante este mes ordenarás facturas, limpiaras tu casa sentirás la necesidad de hacer cosas sencillas con las que disfrutarás mucho incluso involucrarás a algún miembro de tu familia.

Amor: Si tienes pareja le involucrarás en tu vida cotidiana haciendo cosas sencillas con las que disfrutareis mucho como simplemente ir a la piscina o dar un paseito a la luz de las estrellas.
Si no tienes pareja saca tus encantos porque tendrás muchas oportunidades, puedes conocer a alguien interesante en un grupo de amigos.

Salud: Te puede dar por hacer dieta y llevar una vida muy sana, sigue así ya sabes que hay que cuidarse.

Vivirás un buen mes disfrutando de tus amigos y de tus hijos, puedes celebrar algo importante en lo que tendrás que demostrar tus buenas dotes de mando, te sentirás alegre y contento con tu vida, algo muy importante que deberás disfrutar.
Tendrás muy en cuenta el compartir tu tiempo con amigos que conoces de toda la vida, personas serias y que saben lo que quieren, las personas que te infravaloran y que solo te confunden con su comportamiento más vale alejarlas de tu vida.
En tu profesión te sientes querido y puede que no tengas que demostrar nada si llevas mucho tiempo en el mismo sitio, sintiéndote protegido, también te gusta proteger a tus compañeros, puede que si llevas poco tiempo tengas que demostrar realmente lo que vales y te cueste conseguirlo por mucho motivos que tu sabrás analizar.
Te espera un buen mes intenta ver la botella medio llena en vez de medio vacía, te digo esto porque eres una buena persona que nunca estás a gusto con nada.

Amor: En este terreno es lo que más disfrutarás durante este mes diversión, alegría, pareja, amigos, con tu pareja te sentirás muy bien aunque con algún que otro desacuerdo, como siempre.
Si no tienes pareja encontrarás a personas que pueden ser interesantes disfruta también y vive el momento.

Salud: Aunque tu parte más débil son los pies también deberás cuidarte la espalda, puede ser por tu forma de caminar.

Comparte: