Horóscopo Junio 2019

El día 21 de Mayo el Sol entra en el signo de Géminis, signo de aire al cual le gusta intercambiar ideas, es inquieto, le gusta mucho la movilidad, los viajes y todo tipo de juegos donde tenga que utilizar la lógica.

Mercurio entra en Géminis acompañando al Sol, cuidado que al estar combusto por el Sol las ideas no son del todo claras, pueden cegarse criterios y opiniones, pero será cuestión de pocos días, no os aceleréis, el día 4 de junio Mercurio entra en el signo de Cáncer mostrando interés en comunicarse con la familia o las personas más cercanas y queridas.

Venus estará en Tauro toda digna y motivada por el signo en el que está, toda bella y altanera haciéndonos ver todos sus encantos y motivando a todos los que necesiten de ella, el día 9 entrará en el signo de Géminis aquí mostrará su elocuencia tan encantadora, cuidado… es fácil caer en las redes de Venus sobre todo a través de las palabras y los juegos de seducción.

Marte se mantiene durante todo el mes en el signo de Cáncer, habrá que tomar iniciativas en las que todos no van a estar de acuerdo, pero también puede poner orden en asuntos familiares que están pendientes de solucionarse desde hace algún tiempo.

El día 3 estaremos en la fase de Luna Nueva en el signo de Géminis, sería bueno tomar conciencia de poner en marcha ideas que no nos atrevemos a hacerlo por miedo a las críticas.

El día 17 la Luna Llena nos dirá los resultados de aquellas ideas que pusimos en marcha hace 15 días con la Luna Nueva, es momento para analizarlo, si es necesario habrá que dar otra vuelta a esas ideas, escritos o relaciones que son tan necesarias en nuestra vida.

Este mes será bueno para que te plantees hacer excursiones o cosas que te agraden mucho en grupo.
Necesitarás sentir a tus hermanos más cerca, puede que hayas tenido un tiempo de estar algo desapego de ellos, pero que seguramente también era necesario para ser más objetivo y poder ver un asunto familiar desde otro punto de vista.
Te sentirás generoso y querrás disfrutar de lo que tienes con los tuyos, pero eso si, que sea en algo que merezca la pena, tonterías las mínimas.
Proyectarás un viaje al extranjero, posiblemente porque quieres disfrutar en compañía de tus seres queridos, o puede que vayas a ver a algún familiar que esta lejos.
Debido a causas laborales puedes hacer algún pequeño viaje donde contactarás con nuevos compañeros, serás el líder. En tu trabajo habrá cambios, ahora tú deberás saber como adaptarte a esos cambios. El trabajo y la familia te pueden traer algún problemilla, deberás hacer que lo entiendan.

Amor: Si tienes pareja disfrutareis mucho juntos haciendo cosas diferentes, un viajecito, un juego de seducción, cualquier cosa es buena para sentirse motivado y salir de la rutina.
Si no tienes pareja tienes a alguien muy cerca que le gustas y no te estás enterando, o también podrías comenzar una relación con un buen amigo o amiga.

Salud: Las vías respiratorias te darán algún problema pues las tendrás obstruidas por las alergias.

 

Te sientes muy bien, te sientes a gusto y tranquilo haciendo lo que de verdad te apetece, está primavera te esta sentando muy bien, disfrutando y mirando la vida de forma optimista.

Los asuntos económicos será donde pongas más atención, puede que hayas gastado mucho dinero en algo que te apetecía mucho tener y ahora te estas preocupando por ese gasto, pues no debes hacer eso, eres una persona que te sabes controlar muy bien y si has gastado más de la cuenta es que podías hacerlo, disfruta y piensa menos en el dinero.

Te sentirás algo incomodo con alguna persona de tu entorno o con algún familiar, no te imagines cosas donde no las hay e intenta hablar antes de enfadarte sin saber realmente si es motivo de enfado, ten cuidado la imaginación te puede jugar una mala pasada.

Amor: Si tienes pareja recibirás un regalazo que te hará mucha ilusión, disfrutándolo los dos muchísimo.

Si no tienes pareja puedes seducir a las persona que más te guste, tienes encanto suficiente para conquistarle, también le conquistarás a través de tus mensajes y palabras seductoras.

Salud: Tu zona más débil serán los riñones o la garganta, cuídate y no cargues peso ni hagas demasiados esfuerzos.

El Sol estará en tu signo, disfruta de tu cumpleaños y celébralo, ya sabes que cuando el Sol se ponga en el grado de tu nacimiento es el momento para pedir todo lo que quieras a tu nuevo año, debes hacer algo diferente a lo que haces el resto de los días.
Te sentirás contento y muy hablador, te gustará contactar con esas personas que siempre sientes que están cerca de ti y sabes que te quieren, aunque en otros momentos seas bastante desapegado como signo de aire que eres.
Sentirás una calma interna que hace tiempo que no sentías, dándote cuenta de que angustiándote no consigues que tus problemas se solucionen, la calma te hace ver las soluciones mucho más claras.
Tienes luchas en el trabajo, son situaciones que no están en tu mano solucionarlas depende más de otras personas, durante este mes recibirás una oferta de trabajo que llegará a través de alguien que ya conoces.

Amor: Si tienes pareja darás y recibirás amor, amor de verdad buen mes para disfrutar en pareja.
Si no tienes pareja tienes recursos y encantos suficientes para atraer a la persona que te gusta, aprovecha este buen momento.

Salud: Cuidado con las infecciones, si tienes algún síntoma no tardes en ir al médico.

Durante este mes pon toda tu energía cuando tengas que tomar alguna iniciativa importante y sobre todo ten la mente clara, es muy importante, deberás reorganizar tu vida de otra manera, necesitas sentirte segura contigo misma, necesitas evolucionar llevas un tiempo algo estancada y no te sientes a gusto, cámbialo, si tu cambias la vida cambia.
Piensas mucho pero no compartes tus ideas ¿Qué te pasa? Si las compartieras te darías cuenta de que no son tan descabelladas como tu te piensas, sigues sin creer en ti, deberías poner todo tu empeño en ver tu vida de forma más positiva, tienes amigos y personas que tienes a tu alrededor que te ayudarán si tu realmente te dejaras ayudar, disfruta en grupo, hay personas que están deseando verte como realmente eres, anímate y verás como recuperas tu gran energía.
Si quieres avanzar en tu profesión dependerá mucho de ti, de tus iniciativas y de tus ganas de cambiar para mejor.

Amor: Si tienes pareja deberíais hacer proyectos juntos, aunque esos proyectos sean a largo plazo, solo el organizarlo ya es motivo de alegría para los dos.
Si no tienes pareja la mejor manera de conocer a alguien interesante es a través de grupos, seguro que alguien hay para ti.

Salud: Tú parte mas débil serán las piernas, las sientes muy pesadas, podría ser por exceso de trabajo o por que no te mueves nada.

Podrás demostrar la gran madera de líder que tienes, te integrarás en un grupo y moverás a todos en la dirección mas apropiada para su bienestar. En muchas ocasiones no te propones ser el centro de atención pero es una cualidad que tenéis los Leo que es inevitable que se vea, demostrarás el don de palabra que tienes y lo bien que te explicas de forma organizada y lógica, date cuenta que debes asumir tus cualidades innatas.
Tienes luchas internas contigo mismo por causas familiares que aunque quieres solucionarlas hay algo dentro de ti que no te hace sentirte todo lo bien que deberías, no caigas en sentimientos de culpa, si haces algo que otras personas no están de acuerdo, que lo hagan ellas, quítate ese mal sentimiento de culpabilidad.
Tu profesión está asentada, por lo menos sabes lo que quieres o lo que no quieres, que también es una buena forma de llegar a lo que uno desea.

Amor: Si tienes pareja pasarás buenos momentos con ella y con amigos compartiendo buenos momentos.
Si no tienes pareja puedes encontrar el amor en tu entorno laboral.

Salud: Tu parte más sensible son los huesos, sobre todo las rodillas.

Tu mayor interés durante este mes será mejorar en tu profesión, puedes tener más trabajo de lo habitual, o por el contrario si no tuvieras trabajo será una época en la que pondrás todo tu empeño en conseguir un buen puesto laboral, será un momento apropiado , no desistas lo harás muy bien, conseguirás lo que deseas.
Se te están ocurriendo muchas ideas para mejorar en tu profesión, las relaciones también harán mucho para tu evolución, podrías trabajar de comercial o cara al público pues se te da muy bien convencer a los demás de lo bueno que son los productos que representas.
Ten cuidado habrá personas que no estén del todo de acuerdo contigo y solo por fastidiar te intentará poner la zancadilla, pero sabrás salir airoso de cualquier pequeña dificultad.
Te sientes muy seguro de lo que quieres y de lo que no quieres, muy, muy seguro sabes asentar tus bases y explicar las cosas con realidades y no con hipótesis, con lo puntilloso y analítico que eres convencerás a cualquiera de cualquier cosa.

Amor: Si tienes pareja querrás llevarla a tu terreno y eso te será más difícil de conseguir, a ver todo no lo puedes conseguir Virgo con tu pareja tendrás algún que otro desacuerdo.
Si no tienes pareja puedes encontrar el amor contactando con personas de otros países, el amor lo encontraras muy lejos.

Salud: Puedes tener calambres en las pantorrillas, por exceso o defecto de ejercicio en el punto medio está el bienestar.

Llevas un tiempo que los cambios en tu vida dependen más de los demás que de ti, aunque como eres una persona muy adaptable esto no te supone ningún problema.
Te plantearás hacer un viaje al extranjero con algún hermano o con alguien que es para ti como un hermano.
Te gusta estar informada de lo que pasa en el mundo porque así tienes criterio para tener conversaciones con personas que te aportarán sus opiniones y así intercambiar ideas y puntos de vista, el intercambio es algo que te encanta y sobre todo te hace aprender.
Alguien te hará un buen regalo, seguro que no lo esperes, será para ti un gran halago y buen reconocimiento.
Tu trabajo te estresará, te pondrás nervioso creándote alguna incertidumbre, sobre todo con tu familia, explícalo para que lo entiendan y si no habrá discusiones.

Amor: Si tienes pareja disfrutareis de vuestra intimidad, buen momento para demostraros todo lo que os queréis.
Si no tienes pareja encontraras el amor de forma intensa, pero cuidado puede que dure poco pero te lo pasaras muy bien.

Salud: La zona mas sensible que tendrás serán los pies, una visita al podólogo te vendría muy bien.

Este mes es bueno para los cambios y transformaciones que te propongas, si tienes planes que no ves del todo claro investiga, analiza y pregunta a personas que te puedan orientar en tus propósitos.
Internamente estas pasando por un gran cambio que no esta exento de problemas, sobre todo con la familia, tener diferentes criterios y puntos de vista será lo que te separe de alguien de tu familia, cambia tu actitud e intenta entender, será la forma de actuar más inteligente y menos problemática.
Tanta pasión pones en todo lo que haces que llegas al agotamiento, intenta llevar tu vida de forma mas tranquila tu mente y tu cuerpo lo agradecerá.
Puedes tener una buena oportunidad laboral en el extranjero, analiza bien esa oferta.
Tendrás problemas en tu círculo familiar por algún motivo, pero eres hábil para solucionar cualquier tema cercano a ti o de los tuyos.

Amor: Este mes será muy bueno para disfrutar de la intimidad con tu pareja, se te presente un mes muy apasionado.
Si no tienes pareja, tu carisma y tu mirada son irresistibles, aprovecha este mes, pues si lo sabes utilizar encontraras el amor.

Salud: Tanto estrés y tanta energía te traerán muchos dolores de cabeza, cuidado no te agotes, no llegues al limite.

Deberías no estar tan pendiente de lo que los demás opinan de ti, dices que no te importa, pero en el fondo si que te afecta, eres demasiado crítico con lo que te dicen y no deberías tomarte las cosas tan a pecho, haz lo que tengas que hacer y disfrútalo mientras te haga sentir bien y no pienses en nada más.
Si necesitas ayuda es buen momento para aprender a pedirla, en la vida estamos para dar ayuda y recibirla pero también hay que saber pedirla, no seas tan orgulloso, hay personas que les importas mucho y te quieren y por eso te quieren ver bien y feliz.
En tu ambiente familiar necesitas hacer algún cambio, hazlo. También se te puede pasar por la cabeza la idea de cambiarte de vivienda.
Disfrutaras mucho en tu trabajo te puede resultar hasta divertido ir a trabajar, tus compañeros te ayudan mucho a superar malos momentos por los que puedes estar pasado.

Amor: Si tienes pareja disfrutaras del día a día con ella, momentos de tranquilidad y rutina.
Si no tienes pareja puedes encontrar el amor en tu entorno profesional, mira a tu alrededor algún compañero o compañera se a fijado en ti.

Salud: Durante este mes no te vas a privar de nada sobre todo de dulce, ten cuidado con lo que comes que luego no te sentirás bien.

Quieres dar lo mejor de ti en tu trabajo analizando y haciendo tu cometido lo mejor posible, da igual si eres jefe o eres un subordinado de la empresa, así es como te sientes bien, necesitas elogios y halagos que aunque dices que no importan que te lo digan, con ese punto de humildad que te caracteriza, en el fondo te encanta.
Seguramente veas que ahora es buen momento para la limpieza y la higiene, es mejor que no te obsesiones con este tema, pues a veces eres un poco exagerado y pesado hacia tus compañeros o las personas con la que convives.
Tendrás que ayudar a un hermano o pedir ayuda a algún hermano por motivos laborales, será un buen momento para aclarar algo que tenéis pendiente desde hace tiempo.
Intenta evitar discusiones con familiares, tienes una forma de ver las cosas demasiado analíticas y pragmáticas, intenta ser un poco más flexible, te sentirás mejor con los demás.

Amor: Si tienes pareja disfrutaras de muy buenos momentos con ella, te lo pasarás muy bien haciendo alguna que otra locura.
Si no tienes pareja puedes encontrar el amor en un lugar de diversión, como pueda ser una discoteca.

Salud: Normalmente eres un poco maniático con la salud pero durante este mes será un poco más que de costumbre, intenta tranquilizarte eres un poco exagerado.

Este mes será de esos momentos en que todo lo que te propongas te saldrá como quieres, además disfrutando, serás el centro de atención allá por donde vayas, si estas cara al público mostrarás un encanto especial, eres buen comunicador y eso se nota cuando una persona disfruta de lo que hace.
Asistirás a fiestas y eventos donde estarán pendientes de ti aunque tú irás a tu aire, pero ese desapego también tiene su encanto.
Tendrás una reunión o puede que tengas que hablar en público por algún motivo, te pueden pasar dos cosas: que estén los demás encantados de cómo te explicas con lógica y claridad o todo lo contrario porque te pongas nervioso, así es que mejor déjate llevar y sé tu mismo ahí es cuando realmente te sentirás triunfante.
A ti, que en el trabajo te gusta llevarte bien con tus compañeros, porque para ti ellos son tu familia en tu empresa, habrá sus más y sus menos, presenciaras alguna discusión que te influirá en tu estado de ánimo.

Amor: Si tienes pareja disfrutarás de unos días en el campo, algo que disfrutaras muchísimo, puede que marque una nueva etapa entre vosotros.
Si no tienes pareja, tendrás noticias de alguien que ya estuvo en tu vida, todavía el pasado te pesa y eso para un Acuario no es bueno, mira hacia delante.

Salud: Cuídate la vista una visita al oftalmólogo te vendría muy bien, o a la óptica.

La familia ocupara tu interés durante este mes, tu familia necesita que estés ahí, a su lado solucionando problemas que pueden surgir o simplemente atendiéndolos por algún motivo especial, el caso que serás la persona más visible dentro de tu familia.
Puedes tener la intención de cambiarte de casa y poniendo toda tu atención en buscar algo que te guste de verdad.
Tendrás una necesidad imperiosa de sentir a tu familia cerca o por el contrario te encantaría pasar unos días alejado de ellos porque de alguna forma te están asfixiando, esto puede ser por exceso o por defecto.
Intenta tener el mayor equilibrio posible emocionalmente con tu vida cotidiana, vivirás momentos en que te desesperes un poco, intenta tomar iniciativas y llamar a alguna amigo o amiga para salir de tu entorno familiar, te vendrá muy bien cambiar de aires, cambiar de conversaciones con personas que no sueles estar habitualmente.
Tendrás noticias de personas con las que has trabajado hace tiempo, o te pueden llamar para ofrecerte una nueva oportunidad en una empresa donde has estado hace tiempo.

Amor: Si tienes pareja harás alguna excursión o pequeño viaje donde disfrutareis de vuestra relación muy íntimamente.
Si no tienes pareja y vas a una excursión o sales fuera puedes encontrar el amor en un compañero o compañera de viaje.

Salud: Te quejarás de alguna lesión que tuviste hace tiempo y no te la curaste bien, cuídate y estate más atenta de tu salud.

Comparte: