Horóscopo marzo 2019

Aunque eres una persona extrovertida y nada tímida, durante este mes vas a sopesar sentimientos encontrados, puedes pensar en tu pasado pensando en ciertas personas que han pasado por tu vida, y tienes curiosidad por saber de ellas, pero lo dejas ahí en el olvido, es una sensación extraña por un lado muestras esa curiosidad pero por otro lado no haces nada por saber de ellas, tu desapego puede pasarte factura, ten cuidado.

Ten cuidado con los gastos imprevistos, o incluso algún capricho bastante costoso, tu economía puede sufrir algún pequeño descalabro, pero más bien porque te encabezonas en hacer algo que los demás no lo ven factible pero tú erre que erre si, bueno avisado estás.

Durante este mes vas ha vivir un periodo de paréntesis, no vas a estar a gusto con nada ni con nadie y pondrás muchas pegas a todo, un mes de estar pluf, pasa en algunas ocasiones, será pasajero.

Consejo: Lo mejor que puedes hacer es disfrutar con tus amigos, hacerte un viaje en grupo, aunque te resulte algo costoso el disfrute es lo que te llevaras, deja las cuentas claras con amigos pues puede haber alguna mala interpretación con algún amigos por culpa del dinero.

Eres una persona muy resolutiva y tienes claro como hacer las cosas y como organizarte, pero este mes no será bueno para adaptarte a los grupos o equipos sobre todo en tu profesión, estarás especialmente alterada/o, y puede que tu mal humor lo paguen los demás, incluso se puedes enfrentar a algún jefe, pero si esto sucede es por que has llegado al limite del limite.

Puede que tengas que atender algún asunto de herencias o manejar dinero de otras personas, se diría que a ver como comunicas estos asuntos, pues ya de antemano puedes exponerlo de forma bastante tensa, deberías relajarte pues no siempre tienes tu la razón.

En la salud ten cuidado con comer mucho picante y mucha azúcar te puede crear algún problema. También cuidado con la garganta.

Consejo: Si te gusta tú trabajo disfruta, y si estas en un lugar donde lo estas pasando mal búscate otro trabajo que te sientas bien, durante este mes puedes tener esa posibilidad si te abres al cambio laboral o a cambiar de profesión, tampoco te estarías planteando ninguna tontería.

Quieres que tu vida gire hacia otro camino, llevas tiempo queriendo cambiar, sobre todo de empresa, pero este mes no será el ideal pero si es bueno para tantear a personas o empresas que tienes pendiente de hacer una entrevista o de interesarte por las posibilidades que te pueden venir bien. Estas pendiente de que otras personas te den una oportunidad para realizar ese cambio tan deseado, debes dejar que pase este mes y verás como para la primavera te llega lo que deseas.

Tienes necesidad de que otros halaguen tu labor tanto personal como profesional, te diría que aunque eres una persona muy válida no esperes reconocimientos de nadie, siéntete orgulloso de lo que haces sin más.

Te estas contaminando de malos pensamientos, libérate haciendo relajación o meditación, tu signo pertenece al elemento aire e ideas y pensamientos te pueden abrumar tanto que no te deja ver la realidad como es, ejercita tu mente, te vendrá muy bien.

Consejo: Aunque ya te he dado muchos consejos, sería un buen momento para que te plantearas el proyecto de un viaje largo, un viaje que hace mucho tiempo te apetece hacer, con tu pareja, con tu familia con tus amigos, con quien quieras, pero solo el hecho de proyectarlo ya te hace ilusionarte con ello, hazlo.

Te dejas llevar demasiado por los sentimientos y eso te hace pasarlo mal, a veces te imaginas cosas que no son ciertas e intentas evadirte de una forma que todavía te confunde más, la imaginación y tu forma de pensar en este momento te puede estar jugando una mala pasada.

Los amigos son una parte importante para sentirte bien, pero deberías cambiar de actitud y liberar esquemas que te has replanteado, si tu cambias cambia la situación, no quieres recibir lo que tu no das.

En tú trabajo cotidiano empezarás a utilizar nuevas técnicas o nuevas formas de trabajar de tan manera que tendrás que aprender a disfrutar, pues al principio parece que se te resiste, es bueno reciclarse.

Consejo: El mejor consejo que se te puede dar es que cambies, debes transformarte tanto interiormente como exteriormente, necesitas sentirte más a gusto contigo mismo parece que últimamente no te sientes bien, tienes que liberar tus malas energías y transformarlas en algo con lo que puedas disfrutar.

Estarás especialmente sensible, pues hay personas a tu alrededor que no te dejan ser TU, pero eso no es motivo para pasarlo mal, repasar circunstancias que has vivido e intenta ver ciertas situaciones desde otro punto de vista, pues te puedes estar equivocando, el caso es que estas sufriendo un cambio interno que diluye tus ideas y pensamientos.

Tienes una capacidad tremenda para organizar a los demás u organizar cualquier evento, te ofrecerán algo profesionalmente que se puede resultar sorprendente, puede que venga por algún medio tecnológico como por ejemplo Internet, valóralo, analiza si realmente te merece la pena, puede ser una buena oportunidad.

Te debes cuidar los huesos, toma calcio o alguna vitamina, puedes estar propenso a sufrir pequeñas caídas, haz ejercicio te vendrá muy bien.

Consejo: Utiliza tú encanto pues atraes a la gente con mucha facilidad, disfruta de estar en grupo, tiene madera de líder y además a ti también te gusta sentirte el centro de atención, disfrútalo y organiza alguna fiesta, será todo un éxito.

Lo que te propongas hacer durante ese mes se ralentizará, así es que ten paciencia, creerás que los demás no cumplen con sus obligaciones y te puedes enfadar con más de uno, pero es que deberías de saber que hay ocasiones en que las cosas no se dan en ese justo momento cuando tú lo necesitas.

Eres una persona que disfrutas con tu trabajo, además eres una persona muy creativa, da igual la profesión que tengas, y eso te lo reconocen, algo que te resulta muy agradable.

Cuando proyectas algo para disfrutar, te gusta tenerlo todo controlado, hasta el más mínimo detalle, te gusta saber al sitio exacto que vais a ir, lo que te vas a poner, y prevés hasta los imprevistos que puedan surgir, no dejas nada al azar, es simplemente tu forma de pasarlo bien.

Consejo: Déjate llevar para lo imprevisible, que también es divertido, la familia juega un papel muy importante para disfrutar de la vida, te volcaras con los tuyos y serás muy generoso con ellos, disfrútalo también.

Deberás tomarte tu actividad laboral con más tranquilidad, deberías repasar en profundidad tú forma de trabajar hay algo que deberías modificar, como pueda ser la forma de comunicarte con tus compañeros de trabajo, o si tienes una empresa utilizar una forma diferente de publicitar tu negocio.

Es un buen mes para hacerte alguna revisión médica si es que lo requiere tú salud, debes cuidarte tanto la salud psíquica como física, puedes pasar por momentos estresantes por estar muy saturado con tu trabajo tanto puede ser por exceso como por defecto, por eso debes tomarte tu situación laboral con más calma, por lo menos durante este mes.

Te puede desequilibrar algún asunto relacionado con hermanos, entorno o vecinos, eres una persona conciliadora procura no perder los nervios, que aunque tendrás motivos, tienes que encontrar el equilibrio no por cuidar, que lo harás, sino por ti, para que no lo pases mal.

Consejo: Será bueno que te evadas de las pequeñas dificultades que traerá la vida durante este mes haciéndote un viaje en grupo, con tus mejores amigos, así disminuirá tu estrés y te pasaras genial.

Una de tus preocupaciones será el como plantearte o planificarte para conseguir tus necesidades más básicas, pero te diría que puede una preocupación simplemente porque siempre habrá alguien que te dé lo que necesitas, lo que pasa que quieres valerte por ti mismo y ahora puede que dependa tu bienestar de la decisión que tome otra o otras personas, pero no te faltara deberías quedarte tranquilo.

Cuando pase este mes tendrás la oportunidad de sentirte mucho más tranquilo pues puede llegarte un dinero de forma inesperada, o también puedes tener una buena noticia relacionada con el trabajo que te dé la parte material que necesitas, hablando de dinero será un buen mes.

También puedes tener la intención de cambiarte te entorno, o de barrio o de ciudad, si no lo has hecho ya parece que esa idea te seguirá rondando por tu cabeza.

Consejo: Un consejo apropiado para este mes es que intentes disfrutar con tu familia, ya que vivirás situación familiares algo tensas si intentas cambiar el chip lo llevaras mucho mejor, debes tener un poco más de paciencia con tus padres y con tus hijos, que a veces pierdes los nervios muy fácilmente.

Tu cabeza va ha ir a una velocidad tremenda, deberías calmarte, todo lo quieres dicho y hecho y eso no puede ser siempre que quieras, hay un asunto que te va ha crispas especialmente como pueda ser asuntos familiares, a ver deberías ser más tolerante, puede incluso que te imagines cosas donde no las hay, y si necesitas aclarar algo habla con quien te pueda aclarar tus dudas.

Con la economía deberías ser también un poco más flexible, llevas todo a raja tabla de tal manera que no te permites ni un mínimo capricho, y tampoco es eso, no se pueden tener carencias cuando no es necesario.

Eres una persona de extremos, o todo o nada y llevas así un tiempo, te vendría bien que cambiaras tu punto de vista, pues no estas contento con tu vida y en la vida hay muchas cosas con las que se puede disfrutas, incluso sin gastar apenas dinero.

Consejo: Si te comunicas más y mejor en tu trabajo te sentirás mucho mejor, pero estas tan tenso que ni te das cuenta, hazte un viajecito aunque sea corto para ver esos otros puntos de vista que te vendrá muy bien ver, estas en modo cuadriculado, intenta abrir más tu mente.

Tú sigues en tu línea tranquilidad y análisis de todo lo que quieres hacer en tu vida, me parece genial, pero tendrás que reprimir un pelin tus intenciones, porque cuando te pones a mandar eres único y no todas persona de tu alrededor están por la labor de aceptar tus ordenes, aunque en muchas ocasiones si llevas razón.

Diría que puedes pasar un mes de dar muchas vueltas a tu cabeza y aunque haces muchas cosas porque eres una persona muy activa, creo que no vas ha estar del todo a gusto con tus decisiones siempre va a ver un puntito de duda que te va hacer sentirte insatisfecho, imaginando cosas que no tiene porque ser reales.

Te vas a plantear pasártelo bien con amigos haciendo algún mini viaje aunque sea de fin de semana, puede incluso que te apetezca alguna excursión tipo actividad de riesgo como tirarte en parecidas, o hacer parapente o algo de ese estilo.

Consejo: Lo mejor que puedes hacer es disfrutar de ese deseo de hacer algo diferente, algo arriesgado y así te evadirás de esas preocupaciones que seguro que no son ni preocupaciones pero como te gusta ir un paso por delante adelantas acontecimientos que a saber si son como tú te los imaginas.

Parece que estarás bastante animado y muy positivo, aunque tengas asuntos familiares que te traerán un poco de cabeza, algo que no se lo contarás a nadie porque prefieres ver la parte buena de la vida, la complicada ya esta bastante complicada como para estar hablando de ello.

Si estas esperando noticias relacionadas con algún dinero que te tienen que pagar, esta situación será lenta y algo confusa, puede que tengas que aclarar algún asunto relacionado con ello, puede que tengas que consultar con alguien entendido para que te aclaren el asunto y te hagan ver el asunto de forma más real, la imaginación juega muy malas pasadas.

Puedes vivir desavenencias con amigos por asuntos de dinero, intenta aclarar tus dudas, te cuesta dar la cara ante ciertas situaciones porque lo que más te gusta es que vean de ti la parte más positiva, pero deja de disimular y di lo que tengas que decir, así te sentirás mejor,, siempre se puede decir lo que uno piensa con una sonrisa.

Consejo: El mejor consejo es que sigas en esa actitud positiva y sigue acordándote de esos buenos amigos que tienes a tu lado de toda la vida, te ayudaran a salir de tus pequeñas preocupaciones.

Tú situación profesional tendrá algún cambio, puede que te cambien de departamento, o también pudiera ser que tengas muchas ganas de que se dé un cambio porque estar harto de vivir la misma situación desde hace mucho tiempo, de una forma o de el caso es que te estas predisponiendo a que ese cambio suceda.

Durante este mes oirás bulos pero no te aclaran nada, más bien te pueden confundir más que otra cosa.

Parece que no tienes ganas de hacer nuevos proyectos, o puede que tengas un proyecto a largo plazo donde estas muy centrado y esperando a que todo salga como deseas,, el caso que asumes responsabilidades que deberías compartir con otras personas también involucradas en lo mismo.

Consejo: Te vendría bien aislarte un poco del entorno cotidiano y disfrutar de ti mismo, también te resultaría muy agradable hacer meditación o relajación, o algún tipo de terapia alternativa con al que puedas disfrutar, aprende a disfrutar en soledad, te vendría muy bien.

Comparte: