Horóscopo Mayo 2019

El día 21 de abril el Sol entra en el signo de Tauro, signo de tierra que nos enseña a tener nuestras necesidades básicas bien cubiertas, a Tauro no le gustan los cambios, así que se ira de vacaciones donde se fue el año pasado y el anterior, disfrutara de los mejores placeres en compañía de las personas que les de seguridad.

El día 6 de Mayo Mercurio entrará en el signo de Tauro acompañando al Sol, después de pasar durante unos días por el signo de Aries y mostrarse un tanto discutidor y un poco irritable ahora en Tauro se mostrará mas tranquilo y sosegado, pensando antes lo que tiene que decir dejándose llevar por la sensatez y la lógica.

Venus estará en el signo de Aries hasta día 21, pasando después al signo a Tauro, durante este mes Venus primero se mostrará caprichosa e impulsiva, a partir del día 21 cuando ingrese en Tauro se mostrara seductora, segura y firme en sus ideas.

Marte estará en Géminis hasta el día 17, pasando después al signo de Cáncer, primero Marte se mostrara muy rápido en sus ideales, su acciones y pensamientos, dando paso ha hacer varias cosas a la vez, estará muy activo mentalmente, después cuando pase a Cáncer tendrá tendencia a proteger a los suyos y ha dejarse llevar por las emociones.

El día 4 de Mayo habrá luna nueva en el signo de Tauro momentos para reajustarse y perder todos los miedos y los sinsabores que se hayan podido acumular.

El día 18 habrá luna llena en el signo de Escorpio que dará resultado si cortas por lo sano con esos miedos que empezaste a ser consciente de tener con la luna nueva, hay que ser radical, hay que cortar con lo que hace daño.

Te puedes plantear poner un negocio, eres muy independiente y ser empresario es la forma ideal para ti de ganar dinero, sin imposiciones de nadie, pero deberás plantearte bien ese negocio, te lo digo por lo impulsivo que eres.
Estas captando ideas de otras personas que quieres hacerlas tuyas, piensa mejor en tus propias ideas o ideales pero no tomes todavía una decisión, necesitas tiempo para darle forma, también te puedo decir que cuidado con las ideas que expones a los demás o explicas, pues pueden robarte tus ideas, intenta ser discreto.
Harás pequeños viajes para desfogarte de la gran ciudad con las personas que tienes en tu entorno más inmediato, si tienes alguna reunión serás el centro de atención pues te expresas muy bien diciendo las cosas en tono tranquilo y amable, eso si, si no te enfadas, como te alteren puedes pasar al otro extremo y ser de lo más grosero.

Amor: Estarás encantador, teniendo detalles con tu pareja y pasándotelo muy bien con ella.
Si no tienes pareja te vendrá el amor fácilmente pues estas muy predispuesto a que llegue.

Salud: Puedes tener problemas a la hora de hacer la digestión, intenta comer bien y a tus horas. El estrés te puede producir dolor de cabeza.

Estarás radiante mientras el Sol este en tu signo, sintiéndote muy seguro y orgulloso de ti mismo, puedes tender a ser protector con los demás y ha llenarte de razonamientos muy tuyos, cuidado, deberás aprender a ser más empático con los demás y ser un poco más flexible.
Con lo tranquilo que eres Tauro estarás mentalmente agitado, ya sabemos que no eres persona de cambios, pero ahora te puedes sorprender hasta de ti mismo, ¡¡¡quieres cambiar algo en tu vida!!! Es increíble, tú un cambio? Pues si, así es, estas cansado de la monotonía en tu vida, tu que adoras la monotonía…hay momentos para todo y tu estas cambiando internamente y esos cambios se reflejan también en tu vida, deberías ser consciente de ellos y ser más sincero contigo mismo Tauro, los cambios serán lentos, como eres tu para tomar una decisión, así tendrás tiempo para ver si realmente estas preparado para esos cambios, cambios que pueden ser de cualquier tipo, de trabajo, de pareja, de casa, se valiente y toma las riendas de tu vida como realmente deseas.

Amor: Puede que no estés siendo sincero contigo mismo Tauro, no sabes ni lo que sientes, estarás confuso y dudando de lo que realmente deseas en el amor, puedes que estés viviendo un amor oculto, o estas ocultando tus sentimientos, libérate mirando dentro de ti.

Salud: Puedes tener dolores de cabeza y de garganta, cuídate también la zona lumbar, es la parte que mas sensible tienes.

Estarás más activo de lo habitual, tu mente estará más agitada que de costumbre deberá descansar, es momento de controlar tus decisiones y tu actividad, pues te puedes agotar, haz deporte o desfógate de alguna forma, puedes tener un mes muy estresante.
Una buena terapia para ti es estar en un grupo de amigos con quien poder disfrutar con quien tengas muchas cosas en común, también es buen momento para ayudar a personas que consideres que lo necesitan, te lo pasaras bien, ver como es el mundo fuera de tu entorno mas cotidiano hará que tengas un punto de vista muy diferente al que tienes ahora, tu desarrollo personal será pleno y por eso también querrás compartirlo con personas que estén pasando por momentos de cierta dificultad.
En el trabajo deberás tomar una decisión importante para tu futuro, piensa antes de tomar la decisión oportuna y pon en una balanza los pros y los contras, será un buen mes.

Amor: Podrás compartir con tu pareja momentos divertidos con amigos, haciendo un viaje, si no tienes pareja encontraras el amor en un grupo de amigos o a través de algún amigo, ábrete al cambio y no tengas un prototipo de persona, la vida te puede sorprender.

Salud: Puedes tener alergias, tendrás muy sensible el sistema respiratorio y problemas con la piel.

Estás haciendo cambios importantes en tu vida, tanto interiormente como exteriormente, durante este mes te tomaras las cosas con mucha calma, eso te hará ver otros puntos de vista con tranquilidad y paciencia, algo que en ciertos momentos no tienes, pues cambias de opinión con mucha facilidad.
Te fijas mucho en tu entorno para sacar beneficio de ideas que tienen otros, dándole un matiz personal que te vendrá muy bien, cojes ideas de todos lados, estas ahora con una visión muy amplia de las cosas.
Es un buen momento para enfrentarte a tus miedos y represiones que hace tiempo que te están acechando, libérate de esas energías que te están oprimiendo, cree más en ti y en todas las posibilidades que tienes a tu alcance, pues tienes mucha más energía de la que crees.
Profesionalmente durante este mes obtendrás muy buenos resultados y esto te animará mucho para seguir haciendo lo que mas te gusta con ilusión, ilusión que habías perdido.

Amor: Te sientes bien, si tienes como si no tienes pareja, parece que ahora no es un momento como para pensar en ello, pero todo puede surgir y podrías encontrar el amor en tu mundo profesional si es que así lo quieres.

Salud: Tu parte más débil serán los pulmones, o mejor dicho tu sistema respiratorio. No tomes demasiado azúcar, te puede perjudicar.

Tú parte más consciente la tendrás puesta en tu mundo profesional, será porque necesitas hacer cambios en la forma de realizar tu trabajo, o puede que quieras ver que posibilidades tienes para cambiar de trabajo porque estas cansado de estar en el mismo sitio, o puede simplemente que haya ciertas movilizaciones laborales que te puedan preocupar.
Debes desapegarte de la necesidad de tener cerca a tus amigos, pues vivirás tensiones y te irritarás, pero no merece la pena que pases por esas sensaciones, deja que fluyan las relaciones, no te obceques en discutir con nadie, esas tensiones te dejaran sin energía, utiliza esa energía para beneficiarte y así hacer algo que realmente te merezca la pena.
Tienes una menta rápida y ágil que sabrá buscar la mejor solución para tomar las mejores decisiones y así saber aprovechar las oportunidades que te vendrán durante este mes, a partir del día 7 serás más objetivo y te tomarás con calma las cosas nuevas que te vendrá.

Amor: Si tienes pareja planificaras un viaje al extranjero, tienes necesidad de disfrutar con tu pareja y ver otras culturas. Si no tienes pareja podrías encontrar el amor con una persona de otra cultura, o haciendo un viaje al extranjero, aunque también te puedes enamorar de tu profesor de idiomas o de la universidad.

Salud: Puedes tener dolor en la boca o mandíbulas, con los dientes, o tener dolor de cabeza por estrés.

Durante este mes puedes planificarte un viaje al extranjero, te puede dar por estudiar idiomas, o puedes contactar con personas de otras culturas que te aportarán nuevas formas de pensar, también serás un maestro o alumno aventajado, pues eres muy ordenado y meticuloso para los asuntos que te interesan.
Tendrás muy buenas relaciones en tu mundo profesional y tomaras iniciativas interesantes, eres un trabajar incansable y te diría que te andes con cuidado pues gastaras demasiadas energías, deberías hacerte un viaje solo para parar y descansar.
Tu trabajo y tu familia se pueden enfrentar en tu vida, ten cuidado, necesitan que estés más con ellos.
Eres un gran investigador cuando te interesa un tema determinado, te veo este mes haciendo de detective mirando aquí y allá para ver si puedes averiguar asuntos que no van contigo, pero cuando te pones a investigar no paras hasta conseguir lo que quieres, te aconsejo que no seas tan cotilla si esos asuntos no hacen referencia a tu vida personal o profesional.

Amor: Si tienes pareja disfrutarás de tu intimidad plenamente. Si no tienes pareja llegará alguien que puede que te haga cambiar los conceptos que tenias de lo que era el amor, te puedes enamorar de flechazo, algo que puede que no creyeras en ello, también te puedes enamorar de una persona extranjera.

Salud: Puedes tener tu sistema respiratorio un poco limitado por los cambios de tiempo que te producirán alguna alergia.

Durante este mes te dedicarás a los demás, sintiendo la necesidad de ayudar tanto a tus familiares como a tus amigos de más confianza. Puedes estar pendiente de un dinero que te tiene que llegar, realmente no es tuyo viene de un familiar, de tu pareja o de un socio que te debe dinero, de una forma o de otra tiendes a manejar o manipular dinero de los demás, siempre con un buen fin.
Si tienes asuntos legales pendientes lee la letra más pequeña de cualquier documento más que nada para estar seguro de lo que estar firmando, eres una persona inteligente y deberías confiar más en tu criterio por mucho que te digan los demás.
Defenderás tus ideas a ultranza y deberías ser más tolerante, entraras en discusiones innecesarios por defender tus opiniones, date cuenta que al haber tantas personas diferentes también hay ideas muy diferentes todas respetables.

Amor: Si tienes pareja disfrutaras de momentos muy agradables con mucha armonía, estarás tranquilo, sosegado y a gusto con ella. Si no tienes pareja encontraras a una persona elegante, con gusto, amable y educada, te gustan las personas que estén en armonía con lo que tu quieres y eso llegará.

Salud: Deberías cuidar el calzado que te pones y más ahora en este tiempo, puedes tener problemas en los pies, también cuidado con los lugares públicos, las bacterias andan a sus anchas por esos lugares, hongos en los pies es lo que te puedes encontrar.

Te acoplarás fácilmente a los demás, te gusta decir palabras de cumplido a los demás si realmente las sientes y eso te hace sentirte bien, también te gusta que te admiren y te digan la persona tan genial que eres, eso creo que le pasa a la mayoría de las personas, pero durante este mes será especial para ti.
Debes tener especial cuidado en medir tus palabras pues sin darte cuenta puedes herir mucho, cuando un Escorpio se ve acorralado pica con su aguijón hasta lo más hondo, te puedes ver este mes en una de esas ocasiones que te puede resultar muy difícil controlarte.
Es un buen momento para desarrollar tu parte más creativa, sobre todo habilidades mentales pudiendo escribir por ejemplo, o habilidades artísticas como pintar, dibujar estarás en un momento muy creativo la inspiración te llegará fácilmente, tus habilidades serán fructíferas.

Amor: Si tienes pareja disfrutarás con ella del día a día, de los quehaceres cotidianos y de los detalles más sencillos y pequeños, muchas veces ahí es donde está la verdadera felicidad. Si no tienes pareja puedes encontrar el amor entre tus compañeros de trabajo o en el entorno de trabajo, cuando menos te lo esperes le veras, esa persona esta pendiente de ti.

Salud: Puedes tener algún dolor de cabeza o jaqueca, te cuidarás la alimentación algo que te vendrá muy bien para que se te pases esas jaquecas.

Te implicarás en tu trabajo poniendo orden en tu quehacer diario, pondrás tu orden a tu manera necesitaras estar cómodo y con todo controlado, porque en otras ocasiones la verdad es que eres un poco desastre, ahora puedes ir al extremo contrario, dejando todo en cualquier sitio a querer ordenarlo tanto que cuando quieras encontrar algo no sepas ni donde esta.
Cuando estas a buenas eres un verdadero encanto pero cuando te llevan la contraria te pones un poco agresivo Sagitario, deberías aprender a ser más calmado pues con esta actitud creas mucha tensión, es mejor que intentes ser más colaborador con los demás.
Si te dejas llevar por las propuestas que te hagan tus amigos te lo puedes pasar muy bien, cuando estas a gusto y entre personas que te hacen sentir bien eres el centro de atención pues tienes mucho sentido del humor, algo que te agradecen.

Amor: Si tienes pareja disfrutareis de un viaje corto muy agradable y divertido disfrutando de vuestra relación. Si no tienes pareja es un buen mes para flirtear y divertirte ligando, cuando te pones te lo pasas muy bien.

Salud: La zona más delicada será la garganta. Ten cuidado también con los excesos de todo tipo, ahora eres una esponja todo lo cojes, cuídate.

Necesitas sentirte más auténtico, algo quieres cambiar de ti para sentirte mejor, te gusta que te admiren por lo que consigues y también te gusta admirar a los demás por lo que también consiguen. Si tienes hijos te sentirás orgulloso de ellos porque vas a ver como consiguen lo que tú quieres, eres exigente contigo mismo y también con ellos, siempre los hijos son reflejo de los padres.
Tomarás iniciativas en tu trabajo contactando con tus subordinados si es que los tienes, o haciendo tu trabajo como tu sabes hacerlo, puedes exigirte tanto que te puede producir estrés mental, le das demasiadas vueltas a las cosas y deberías relajarte un poco más.
Necesitarás sentirte más cercano con tu familia, si llevas tiempo sin verla te acercarás a verlos pueden ser a tus padres, o los abuelos o algún familiar cercano que le estés echando de menos.

Amor: Si tienes pareja vivirás en paz y armonía disfrutando de la relación de la forma más sencilla. Si no tienes pareja puedes encontrar a alguien a través de algún familiar, como pueda ser en una boda, o puedes tener noticias de alguien de tu pasado.

Salud: Tu zona más débil del cuerpo será las manos o los brazos, cuidado pues puedes tener un pequeño accidente domestico, cuídate de los cuchillos o de sufrir alguna quemadura.

Estas en un momento que quieres que tu vida hogareña coja otro camino…como?? Pues haciendo algún tipo de cambio, puede que necesites cambiar la forma en como te administras, o quieres modificar algo en tu hogar, e incluso puede que te estés pensando comprarte una vivienda o mejorar la que tienes, necesitas hacer algo nuevo que este asentado para que tu te sientas de verdad a gusto, e incluso unas nuevas normas porque consideras que es momento de hacerlo.
Pones mucha pasión en tus palabras y por ese motivo puede que haya personas que no entiendan lo que quieres decir, procura explicarte y no dejes que la otra persona se vaya con la sensación de que te da igual, habla, aunque tengas que discutir habla…porque es un gran problema que tienes, cuando hablas ya harto de aguantar a los demás la lías bien liada, en una de esas estarás este mes.
Mayo es un buen mes para desarrollar tu creatividad, si te gusta escribir escribe, si te gusta cantar canta, porque la inspiración la tendrás muy desarrolla esta primavera y sobre todo disfruta de lo que haces pues eso sabes como hacer que les llegue a los demás.

Amor: Si tienes pareja os haréis un viaje, no demasiado largo en donde disfrutaréis de vuestra intimidad, será un poner pilas que os vendrá muy bien.
Si no tienes pareja encontrarás a una persona que esta más cerca de ti de lo que te imaginas, lo que pasa que no te enteras, mira y mira bien.

Salud: Cuidado con los líquidos, puede que retengas líquidos y se te hinchen un poco las piernas, tienes que hacer una dieta para poder evitarlo.

Te comunicas bien, venderás lo que te propongas, eres un buen comercial cuando crees en el producto que quieres vender, es lo más normal.
Este mes será bueno para que intercambies ideas y conocimientos para ayudar a quien lo necesite.
También deberás aprender a pedir ayuda, te vendrá bien.
Tendrás algunas tensiones con tu familia por culpa de tu trabajo, a lo mejor le dedicas mucho tiempo al trabajo y la familia considera que lo podrías hacer de otra forma. Puede que te quieras cambiar de casa y estés tanteando como hacerlo, pero como no ves lo que quieres te puedes enfadar con la situación, procura tomarte la vida con más calma, la familia te traerá un poco de cabeza.
Te aconsejo que tengas cuidado con tu economía puede que gastes más de lo habitual, pero si te gastas el dinero en algo que deseas mucho no te comas luego la cabeza, el dinero esta para gastarlo y disfrutarlo.

Amor: Si tienes pareja os haréis un viajecito al monte o haréis senderismo, el caso es cambiar de aires en el campo disfrutando de la naturaleza.
Si no tienes pareja llegará alguien de forma inesperada, o puede que encuentres el amor por alguna red social que es lo que se lleva ahora.

Salud: Los pies sigue siendo tu punto más débil sigue cuidándote ves al podólogo y anda un poco sobre todo para que estés mejor de las piernas.

Comparte: